Redacción Deportes (EEUU), 20 dic.- El pívot Chris Bosh aportó 25 puntos y ocho rebotes en la victoria de los Heat de Miami por 122-103 ante los Kings de Sacramento, que establecieron la mejor anotación en lo que va de liga.
Bosh encestó 25 puntos y ocho rebotes mientras el escolta Dwyane Wade logró 20 tantos, cinco rebotes, cinco asistencias y recuperó tres balones para el cuarto triunfo consecutivo de los Heat, que son líderes de la División Sureste.
El alero LeBron James consiguió 18 puntos, ocho asistencias y seis rebotes
El veterano escolta Ray Allen también tuvo noche de reivindicación de sexto jugador al conseguir 18 puntos y cinco asistencias.
Los Heat como equipo dominaron en todas las facetas del juego, especialmente en las acciones bajo los aros al capturar 39 rebotes por 32 de los Kings.
El equipo de Sacramento, que sufrió la tercera derrota consecutiva, sigue último en la División Pacífico.
El pívot DeMarcus Cousins aportó 27 puntos, ocho rebotes, cinco asistencias y recuperó dos balones que lo dejaron al frente del ataque de los Kings.
Mientras que el escolta novato Ben McLemore aportó 20 tantos y fue el segundo máximo encestador de la lista de cinco jugadores de los Kings que tuvieron números de dos dígitos, entre ellos el alero Rudy Gay, que logró 14 puntos, seis rebotes y seis asistencias.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios