2-1. Hechevarría define el juego a favor de los Marlins con sencillo

  • El parador en corto cubano Adeiny Hechavarría se encargó de definir la pizarra pegando sencillo remolcador en el vigésimo episodio para darle la victoria a los Marlins de Miami por 2-1 sobre los Mets de Nueva York.

Redacción Deportes (EEUU), 8 jun.- El parador en corto cubano Adeiny Hechavarría se encargó de definir la pizarra pegando sencillo remolcador en el vigésimo episodio para darle la victoria a los Marlins de Miami por 2-1 sobre los Mets de Nueva York.

Hechavarría fue el bate clave en el juego más largo en las Grandes Ligas en más de tres años.

Para romper un empate 1-1 que prevalecía desde el cuarto episodio, Hechavarría pegó sencillo al jardín central para llevar al antesalista dominicano Plácido Polanco a la registradora con la carrera del triunfo.

El juego, que tuvo una duración de 6:25 horas, fue el más largo desde que los Mets vencieron 2-1 en 20 entradas a los Cardenales de San Luis, el 17 de abril del 2010.

También ha sido el más largo que se ha jugado en el Citi Field, que abrió sus puertas en el 2009, y empató el duelo más largo en la historia de los Marlins, cuando perdieron 6-7 contra los Cardenales de San Luis en 20 episodios el 27 de abril del 2003.

La victoria correspondió al relevo Kevin Slowey (2-5) en siete episodios, permitió ocho imparables y ponchó a ocho.

El derrotado fue el cerrador Shaun Marcum (0-7) en ocho entradas, aceptó cinco imparables, una carrera y retiró a siete por ponche.

Mostrar comentarios