2-1. McAllister y los regalos de los Astros dejaron ganadores a los Indios

  • El abridor Zach McAllister trabajó cinco entradas con eficacia y los Indios de Cleveland se aprovecharon también de las dos carreras sucias que lograron como consecuencia de sendos fallos de los Astros de Houston y ganaron 2-1 en el partido que tuvo que ser acabado en el séptimo episodio por lluvia.

Redacción Deportes (EEUU), 20 sep.- El abridor Zach McAllister trabajó cinco entradas con eficacia y los Indios de Cleveland se aprovecharon también de las dos carreras sucias que lograron como consecuencia de sendos fallos de los Astros de Houston y ganaron 2-1 en el partido que tuvo que ser acabado en el séptimo episodio por lluvia.

La victoria permitió a los Indios colocarse en el segundo lugar de la clasificación del comodín de la Liga Americana que le da derecho a estar en la fase final de la competición.

El partido fue suspendido una hora con nueve minutos antes de que los umpires decidieran darlo por terminado tras seis entradas y media.

Los Indios, que comenzaron el día medio juego atrás de los Rays de Tampa Bay y Vigilanes de Texas, que perdieron 2-1 ante los Reales de Kansas City, en la batalla por comodín, anotaron una carrera sucia en la segunda entrada y otra en la cuarta contra el abridor Brett Oberholtzer (4-4), que cargó con la derrota.

McAllister (9-9) permitió sólo una anotación y contó con una doble matanza crucial en la quinta entrada.

El relevista Bryan Shawn trabajó una entrada y un tercio, lo que le valió su primer salvamento.

La única carrera de los Astros fue anotada por el tercera base Brandon Laird que pegó cuadrangular en el segundo episodio contra el abridor McAllister.

Los Astros cometieron tres errores, perdieron su séptimo juego consecutivo y cayeron a una marca de 51-103, a cuatro derrotas de igualar el récord negativo del club, establecido la temporada pasada.

Mostrar comentarios