23-22. Hasselbeck y los Titans mantienen esperanza de llegar a la fase final

  • El "quarterback" Matt Hasselbeck hizo dos pases de anotación y los Titans de Tennessee ganaron por 23-22 a los Texans de Houston para conseguir la victoria que los mantiene con la esperanza de llegar a la fase final de la Conferencia Americana (AFC).

Redacción Deportes (EE.UU.), 1 ene.- El "quarterback" Matt Hasselbeck hizo dos pases de anotación y los Titans de Tennessee ganaron por 23-22 a los Texans de Houston para conseguir la victoria que los mantiene con la esperanza de llegar a la fase final de la Conferencia Americana (AFC).

Los Titans (9-7), que consiguieron tener marca ganadora por primera vez desde la temporada del 2008, en el debut del entrenador en jefe Mike Munchak, tendrán que esperar a que concluya la decimoséptima semana y última semana de la temporada regular de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) para conocer su suerte.

El equipo de Tennessee tendrá que conocer los resultados de los partidos que se disputan en Cincinnati, Oakland y Denver antes de saber si llega a la fase final o se queda fuera.

Los Titans necesitan que los Bengals de Cincinnati pierdan y ganen los Raiders de Oakland y los Broncos de Denver para poder estar en la fase final que les permitiría jugar de nuevo el próximo domingo en Houston ante los Texans para la primera ronda de los playoffs.

Hasselbeck con menos de cuatro minutos para concluir el partido mandó un pase de 23 yardas al receptor abierto Nate Washington para que anotara y el pateador Rob Bironas lograra el punto extra y el parcial de 23-16 que iba a ser decisivo.

El veterano mariscal de campo Jake Delhomme, de 36 años, que firmó con los Texans el pasado 29 de noviembre tras las lesiones del titular Matt Schaub y el reserva Matt Leinart, salió para sustituir al novato T.J.Yates y demostró que puede ser la solución al equipo de Houston en la fase final.

Delhomme completó 18 de 28 pases para 211 yardas, incluido un envío de anotación de cinco que le hizo al receptor abierto Bryant Johnson con 14 segundos para concluir el tiempo reglamentario.

El entrenador en jefe de los Texans, Gary Kubiak, decidió que el equipo se fuera por la conversión de dos puntos, pero el equipo de Houston no ejecutó bien la jugada y el partido concluyó con la victoria para los Titans.

Los Texans (1-6), que consiguieron su primer título de la División Sur de la Conferencia Americana (AFC) y llegaron a la fase final, cierran la temporada regular con tres derrotas consecutivas y serán tercera cabeza de serie en los playoffs.

Kubiak se decidió de nuevo por la mayoría de los reservas para jugar la segunda parte después de haber comenzado el partido con el el novato Yates en la dirección del juego y que luego no pudo jugar al tener una contusión en el hombro izquierdo.

El corredor Chris Johnson consiguió llegar a las 1.000 yardas de avance por tierra por cuarta temporada consecutiva después que logró 61 y 15 acarreos al concluir el partido frente a los Texans.

Mostrar comentarios