23-32. El Frigoríficos del Morrazo acaba con el sueño copero del Bordils

  • El Frigoríficos del Morrazo acabó con el sueño copero del Bordils, al que derrotó por 23-32 en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey.

Redacción deportes, 7 nov.- El Frigoríficos del Morrazo acabó con el sueño copero del Bordils, al que derrotó por 23-32 en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey.

El partido sólo estuvo igualado en los minutos iniciales, como lo demuestra el parcial de 3-3 que reflejaba el marcador en el minuto 8 de partido.

A partir de este momento, el equipo gallego empezó a mandar en el juego y a imponer diferencias en el resultado, que en el minuto 22 eran ya de seis goles (7-13).

En ese momento se lesionó uno de los colegiados del partido y en encuentro estuvo parado unos minutos. Ya no pudo seguir arbitrando en la segunda parte.

Una vez reanudado el partido, los visitantes mantuvieron su ventaja e incluso la aumentaron para llegar al descanso con el marcador de 9-17.

El partido, por la dinámica mostrada en los primeros treinta minutos, parecía más que decantado a favor del conjunto del Cangas, cosa que pudo apreciarse durante toda la segunda parte, en la que, si bien el Bordils evitó que su rival cogiera más rentas en el luminoso, lo cierto es que no logró rebajar las diferencias.

Así, se llegó al final del partido con el marcador de 23-32, que clasifica al Cangas y que deja apeado a un Bordils, que de nuevo llenó su pabellón y que perdía de esta manera su primer partido oficial en casa esta temporada, tras haber ganado los cuatro disputados en el campeonato de liga y también el de la anterior eliminatoria de Copa ante el Academia Octavio.

- Ficha técnica:

23 - Handbol Bordils: Combis (1), Oriol Márquez(4), Prat (4),Nonó (4), Vilanova, Masmiquel (2), Canyigueral (2), Comas, Farrarons, Reixach, David Masó (2), Vilanova, Marco (2), Moreno (1), Vila (1).

32 - Frigoríficos Morrazo: Simes (3), Amarelle, Suso Soliño, Gonzalez (5), Cerqueira (2), Rosales (7), García (6), Mijuskovic, Gallego, Pousada, Rubén Soliño (2), Camiña, Eijo, Krook (4), Pumar, Iglesias, Muratovic (3), Schimidl.

Parciales: 1-2, 4-4, 6-9, 7-11, 7-14, 9-17 (descanso); 12-19, 13-20,15-22, 18-26, 20-29, 23-32.

Árbitros: Ignacio García i Andreu Marín. Este último se lesionó en el transcurso de la primera parte y en la segunda el partido fue dirigido por un solo colegiado.

Incidencias: Lleno absoluto en el pabellón del Handbol Bordils, con poco menos de un millar de espectadores en las gradas.

Mostrar comentarios