24-27. Buccaneers logran su primer triunfo a costa de Steelers

  • La sorpresa surgió en la jornada dominical de la cuarta semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) al ver como los Buccaneers de Tampa Bay llegaron a Pitsburgh sin conocer el triunfo y vencieron por 24-27 al equipo local de los Steelers, que partían como favoritos.

Pittsburgh (EEUU), 28 sep.- La sorpresa surgió en la jornada dominical de la cuarta semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) al ver como los Buccaneers de Tampa Bay llegaron a Pitsburgh sin conocer el triunfo y vencieron por 24-27 al equipo local de los Steelers, que partían como favoritos.

El mariscal de campo Mike Glennon encontró al receptor abierto Vincent Jackson con un pase espectacular de cinco yardas cuando faltaban siete segundos para que concluyese el partido y los Buccaneers completaron la remontada al asegurar la victoria, primera de la nueva temporada.

Los Buccaneers (1-3) perdieron contra los Falcons de Atlanta por un margen de seis touchdowns hace una semana, pero lograron recuperarse y dejar atrás el caos defensivo con un triunfo que les devuelve la moral.

Glennon completó 21 de 42 pases para 302 yardas en su primer inicio de la temporada, incluyendo un envió al receptor abierto Louis Murphy de 41 yardas que perfiló la anotación de Jackson.

El mariscal de campo reserva de los Buccaneers hizo dos envíos de anotación, le interceptaron un pase y dejó en 79,7 su índice pasador.

Mientras que el veterano mariscal de campo de los Steelers, Ben Roethlisberger, lanzó para 314 yardas y tres touchdowns, pero Pittsburgh (2-2) no logró mantener su ventaja de siete puntos en el último cuarto.

Roethlisberger completó 29 de 40 pases, no le hicieron ninguna interceptación y dejó en 120,2 su índice pasador, pero no pudo evitar la derrota de su equipo.

El receptor abierto Antonio Brown atrapó siete pases para 131 yardas con dos anotaciones, mientras que el tigh end Heath Miller estableció su mejor marca profesional con 10 recepciones, avance de 85 yardas y una anotación.

Esta vez la defensa de los Steelers volvió a estar dura y sus acciones merecieron 13 penalizaciones que les costó la pérdida de 125 yardas, que se iban a sentir en el marcador final.

Mostrar comentarios