26-16. Reid tuvo un regreso triunfal a Filadelfia con victoria de los Chiefs

  • El entrenador en jefe Andy Reid, el mejor en el cargo en la historia de los Eagles de Filadelfia, regresó de nuevo al Lincoln Financial Field, pero esta vez para estar al frente del equipo rival, los Chiefs de Kansas City que fueron los que se llevaron la victoria por 26-16.

Redacción Deportes (EEUU), 19 sep.- El entrenador en jefe Andy Reid, el mejor en el cargo en la historia de los Eagles de Filadelfia, regresó de nuevo al Lincoln Financial Field, pero esta vez para estar al frente del equipo rival, los Chiefs de Kansas City que fueron los que se llevaron la victoria por 26-16.

Reid, que ganó 140 partidos y seis títulos de división con los Eagles, volvió a demostrar toda su clase ante su exequipo y consiguió que los Chiefs mantengan el invicto en los tres encuentros que han disputado en lo que va de la nueva temporada de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

La defensa de los Chiefs fue la clave en el triunfo de los Chiefs al forzar cuatro perdidas de balón y derribo seis veces al mariscal de campo estelar de los Eagles Michael Vick, en partido adelantado de la tercera semana de competición.

El linebacker Justin Houston fue el que se encargó de liderar la presión sobre Vick al derribarlo cuatro veces y media, mientras que el safety Eric Berry hizo una interceptación de 38 yardas que convirtió en la primera anotación de los Chiefs para parcial de 10-0 que sería decisivo.

La victoria permitió a los Chiefs (3-0) tener más con Reid que las qe consiguieron en toda la pasada temporada.

La ofensiva de los Chiefs tuvo al corredor Jamaal Charles como el líder al hacer 20 acarreos y avanzar 92 yardas, incluidas tres con las que consiguió el "touchdown" que aseguró el marcador al poner parcial de 23-9 al inicio del cuarto periodo.

El pateador Ryan Succop se encargó de convertir cuatro goles de campo y también ayudó al triunfo.

El mariscal de campo Alex Smith completó 22 de 35 pases para 273 yardas, no hizo ningún envío de anotación ni tampoco le tampoco permitió que le interceptasen el ovoide, aunque fue derribado cinco veces, dejando en 87 su porcentaje pasador con los Chiefs, comparado al 49,4 que registró Vick

Los Eagles tuvieron a Vick al frente de la ofensiva y completó sólo 13 de 30 pases para 201 yardas, mandó un envío de anotación y le interceptaron dos ovoides.

El mariscal de campo estelar de los Eagles tuvo que abandonar el campo cojeando después de sufrir el último derribo y perdida de balón cuando faltaba 1:34 minuto para el final del partido.

Los Eagles (1-2) también trabajaron duro en defensa, pero fueron muy lentos en los bloqueos y también inconsistentes en el juego ofensivo des establecer el ritmo de partido bajo el nuevo esquema que ha presentado el entrenador en jefe novato Chip Kelly, que ocupó el puesto de Reid.

Mostrar comentarios