27-24. Bradshaw enciende el ataque y Tynes define el triunfo de los Giants

  • El corredor estelar Ahmad Bradshaw volvió a surgir en los momentos decisivos para que los Giants de Nueva York viniesen de atrás y venciesen por 27-24 a los Bills de Buffalo.

Redacción (EEUU), 16 oct.- El corredor estelar Ahmad Bradshaw volvió a surgir en los momentos decisivos para que los Giants de Nueva York viniesen de atrás y venciesen por 27-24 a los Bills de Buffalo.

Bradshaw, que consiguió los tres 'touchdowns' con carreras de una yarda cada uno, avanzó 104 yardas por tierra y logró tres anotaciones, la mejor marca en su carrera.

Mientras que el pateador Lawrence Tynes convirtió gol de campo cuando restaban 1:32 minutos para el final y se erigió en uno de los grandes protagonistas de la victoria los Giants por 4-2.

En el primer cuarto, Bradshaw logró el 'touchdown' inicial para hacer lo propio en el segundo y el tercer cuarto, respectivamente.

Tynes anotó gol de campo de 23 yardas cuando restaban sólo 1:23 minutos para el final del partido para sellar la victoria de los Giants, que recuperaron su forma después de haber perdido la semana pasada contra los Seattle Seahawks de forma inesperada.

El protagonismo del ataque por tierra de los Giants hizo que el mariscal de campo, Eli Manning, estuviese casi perfecto en su trabajo al completar 21 de 32 pases para 292 yardas sin que le hiciesen ninguna interceptación ante un equipo que llegó con 12 en su haber y 79 conseguidos con su defensa.

El mariscal de campo de los Bills, Ryan Fitzpatrick, completó 21 de 30 envíos para 244 yardas, con dos pases de 'touchdown' y dos interceptaciones para los Bills (4-2).

Fitzpatrick hizo conexión con envío de 60 yardas al receptor Naaman Roosevelt y de 9 al también recibidor abierto Stevie Johnson, ambos para anotación.

Mostrar comentarios