29 Grados, césped corto y 89% de humedad para el debut de España

  • La selección española disputará su primer partido en el Mundial 2014, ante Holanda, en unas condiciones climatológicas calurosas, con 29 grados y un 87% de humedad, en un Arena Fonte Nova que presenta el césped corto y seco.

Salvador (Brasil), 13 jun.- La selección española disputará su primer partido en el Mundial 2014, ante Holanda, en unas condiciones climatológicas calurosas, con 29 grados y un 87% de humedad, en un Arena Fonte Nova que presenta el césped corto y seco.

Los internacionales españoles descansan en sus habitaciones hasta las 12:00 horas de la mañana que comerán. A las 13:10 tendrán la última charla del seleccionador Vicente del Bosque y veinte minutos más tarde partirán en el autobús de la Roja hacia el estadio donde a las 16:00 horas inicia la defensa del título.

Amaneció soleado en Salvador, donde las previsiones meteorológicas no descartan lluvia a la hora del partido. 29 grados y un 89% de humedad son las exigentes condiciones con las que jugarán España y Holanda la reedición de la última final mundialista en su estreno en Brasil 2014.

Al césped le vendrá bien la lluvia en caso de cumplirse las predicciones o deberá ser bien regado antes del partido. A cuatro horas de que los equipos salgan a calentar está seco y corto.

Mostrar comentarios