30-23. El Fertiberia gana con autoridad al colista Valladolid

  • El Fertiberia Puerto Sagunto ganó con claridad al Cuatro Rayas Valladolid por un contundente 30-23 y logró una valiosa victoria para mantenerse alejado de los puestos de descenso.

Sagunto (Valencia), 1 dic.- El Fertiberia Puerto Sagunto ganó con claridad al Cuatro Rayas Valladolid por un contundente 30-23 y logró una valiosa victoria para mantenerse alejado de los puestos de descenso.

El conjunto local comenzó el partido muy metido y con ganas de sentenciar en los primeros minutos. De hecho, los hombres de Vicent Vallés se pusieron por delante con un parcial de 3-0 que dejó muy tocado al equipo vallisoletano.

Con el paso de los minutos la diferencia se fue ampliando todavía más. La férrea defensa del Fertiberia Puerto Sagunto impidió al Cuatro Rayas Valladolid encontrar el camino hacia la portería defendida por David Bruixola, que se convirtió en una muralla para los visitantes.

El Fertiberia llegó al descanso con una clara ventaja de ocho goles (17-9), aunque el Cuatro Rayas Valladolid reaccionó y llegó a ponerse a cuatro tantos (18-14) en el inicio de la segunda mitad.

En ese momento apareció en escena el mejor Tarrasó, que encontró un agujero en el extremo zurdo para volver a poner en franca ventaja al Fertiberia Puerto Sagunto y sentenciar el duelo.

Ficha técnica:

30. Fertiberia Puerto Sagunto (17+13): David Bruixola (portero), Serrano (7), Tarrasó (7), Milasevic (7), Berrios (4), Chernov (4) y Vallés -siete inicial-, Ruiz, Moriñigo, Alegre (1), Nebot, Fernández, Pablo Hernández (portero suplente) e Ibáñez (portero suplente).

23. Cuatro Rayas Valladolid (9+14): Tomás (portero), Porras (2), Peciña (3), Ellert (3), Delgado (1), Bozovic y Alonso (3) -siete inicial- Lacasa (1), Hernández (3), Krivokapic (2), Pérez Verdejo, Megías (5), Roberto Pérez, García y Pérez Merino,

Marcador cada cinco minutos: 3-1, 7-3, 9-5, 12-7, 14-7 y 17-9 -descanso-, 17-11, 19-14, 23-15, 25-18 y 27-20 -final-.

Árbitros: Juan José Gude y Carlos Javier Gude amonestaron a los locales Serrano, Chernov, Fernández y al entrenador Vicent Vallés; y a los visitantes Krivokapic y Delgado.

Incidencias: Partido correspondiente a la duodécima jornada de la Liga Asobal disputado en el pabellón Ovni ante 1200 espectadores.

Mostrar comentarios