31-14. Lynch y Hawthorne dejan a los Eagles fuera de la fase final

  • El corredor estelar Marshawn Lynch encabezó el ataque terrestre de los Seahawks de Seattle que vencieron por 31-14 a los Eagles de Filadelfia en el partido adelantado de los jueves, correspondiente a la decimotercera semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Redacción (EEUU), 1 dic.- El corredor estelar Marshawn Lynch encabezó el ataque terrestre de los Seahawks de Seattle que vencieron por 31-14 a los Eagles de Filadelfia en el partido adelantado de los jueves, correspondiente a la decimotercera semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

La derrota fue la segunda consecutiva para los Eagles (4-8) que los deja fuera de la competición de la fase final después de haber llegado a la temporada como el "Dream Team" de la NFL y gran favorito a luchar por el título del Super Bowl.

Lynch iba a ser el verdugo para la defensa de los Eagles después de avanzar 148 yardas por tierra con dos "anotaciones" conseguidas en la primera mitad cuando los Seahawks definieron el marcador y abrieron el camino de su tercer triunfo en los últimos cuatro partidos.

El linebacker David Hawthorne también iba a destacar al correr 77 yardas para anotación tras hacerle una interceptación al mariscal de campo de los Eagales, Vince Young, cuando faltaban 4:24 minutos para concluir el partido.

Young intentó el pase al receptor abierto LeSean McCoy, pero surgió la figura de Hawthorne para responder con una gran carrera y sentenciar el marcador al colocar el balón tras la línea de protección de los Eagles.

Lynch, el corredor estelar de los Seahawks, confirmó su gran momento al ser una pesadilla permanente para la defensa de los Eagles, que no pudieron evitar que estableciese su segunda mejor marca como profesional después de tener 22 acarreadas y anotaciones de 15 y 40 yardas, respectivamente.

El receptor abierto Golden Tate iba a completar el ataque de los Seahawks (5-7) al conseguir un "touchdown" tras una recepción de 11 yardas del balón que le había lanzado el mariscal de campo Tavaris Jackson.

La victoria permitió a los Seahawks consolidar el segundo puesto en la División Oeste de la Conferencia Nacional (NFC), que lideran los 49ers de San Francisco con marca de 9-2, y que tendrán que conseguir otro triunfo más antes de asegurar el título.

Jackson, el mariscal de campo titular de los Seahawks, completó 13 de 16 pases para 190 yardas, mandó un envió de anotación, sin que le hiciesen interceptaciones para dejar en 137 el índice pasador.

Todo lo contrario sucedió con Young, que en su segundo partido como titular de los Eagles, volvió a estar poco efectivo y además le hicieron cuatro interceptaciones, la peor marca como profesional de la NFL.

Young completó 17 de 29 pases para 208 yardas, hizo un envío de anotación y dejó en sólo 52,7 su índice pasador, para demostrar que no ha sido ninguna aportación positiva al equipo tras la baja por lesión del estelar Michael Vick.

McCoy iba a ser el mejor jugador en el ataque de los Eagles al anotar los dos "touchdowns" que consiguió el equipo de Filadelfia después de correr una yarda en la primera parte y capturó un pase de dos de Young en la segunda.

Mostrar comentarios