31-24. Brady y Gronkowski mantuvieron a los Colts sin conocer el triunfo

  • Una vez más la combinación del mariscal de campo Tom Brady con el alero Rob Gronkowski fue la perfecta en el ataque de los Patriots de Nueva Inglaterra que vencieron por 31-24 a los Colts de Indianápolis en partido de la decimotercera semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Redacción Deportes EEUU, 4 dic.- Una vez más la combinación del mariscal de campo Tom Brady con el alero Rob Gronkowski fue la perfecta en el ataque de los Patriots de Nueva Inglaterra que vencieron por 31-24 a los Colts de Indianápolis en partido de la decimotercera semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Esta vez Brady no tuvo que protagonizar un duelo estelar con el mariscal de campo Peyton Manning, de los Colts, que asistió al partido en el Gillette Stadium, pero vestido de calle, sino que se limitó a saludarle antes del encuentro para luego ser de nuevo el líder en la ofensiva de los Patriots (9-3).

Brady volvió a tener a Gronkowski como el objetivo deseado y perfecto en el ataque al mandarle cinco pases que capturó, de los cuales fueron anotación, uno en el segundo cuarto de 11 yardas para el parcial de 10-3 y el segundo en el tercero de 21 para el 24-3.

Pero Gronkowski todavía quería ser protagonista en el ataque de los Patriots, que han ganado cuatro partidos consecutivos, al anotar con carrera de dos yardas su tercer 'touchdown' para dejar sentenciado el marcador parcial de 31-3.

Brady iba a concluir el partido con 29 pases completados de 38 envíos para 293 yardas, dos fueron de anotación, no le hicieron ninguna interceptación y dejó en 115,4 su índice pasador.

Mientras que Gronkowski consiguió tres anotaciones y fue el jugador más productivo de la ofensiva de los Patriots que consolidan su liderato en la División Este de la Conferencia Americana (AFC) además de dejar su marca en 38-5 en los partidos disputados durante el mes de diciembre desde el 2001.

Todo lo contrario sucede con los Colts (0-12), que siguen sin conocer la victoria cuando les quedan solo cuatro partidos que deben disputar frente a tres equipos ganadores como son los Ravens de Baltimore, los Titans de Tennessee y los Texans de Houston, mientras que los Jaguars de Jacksonville son los únicos que tiene marca perdedora.

Lo mejor de los Colts fue la reacción que tuvieron en el cuarto periodo para pasar del parcial de 31-3 al resultado final después que corredor Donald Brown anotó con una acarreada de cinco yardas y el mariscal de campo Dan Orlovsky mandó dos envíos de anotación a Pierre Garcon.

El último fue de 40 yardas cuando faltaban 36 segundos para concluir el partido sin que los Colts pudiesen forzar el tiempo extra.

Orlovsky completó 30 de 37 pases para 353 yardas, dos envíos fueron de anotación, le interceptaron un balón y dejó en 113,2 su índice pasador.

Mostrar comentarios