31-24. Peyton Manning y Julius Thomas pudieron con los Colts de Luck

  • La historia se repitió, el veterano mariscal de campo Peyton Manning volvió a ser la figura del ataque de los Broncos de Denver que comenzaron la nueva temporada de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) con un triunfo de 31-24 frente a los Colts de Indianápolis, su exequipo.

Denver (EEUU), 8 sep.- La historia se repitió, el veterano mariscal de campo Peyton Manning volvió a ser la figura del ataque de los Broncos de Denver que comenzaron la nueva temporada de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) con un triunfo de 31-24 frente a los Colts de Indianápolis, su exequipo.

La falta del receptor abierto Wes Welker, suspendido por haber consumido sustancias prohibidas, no impidió a Manning encontrar al compañero ideal del ataque que recibiese sus pases y eso no fue otro que el ala cerrada Julius Thomas, que capturó tres que fueron de anotación.

Welker cumple una suspensión de cuatro partidos por violar la política de sustancias prohibidas de la liga.

Pero si existe una ofensiva que puede soportar la pérdida del mejor receptor de ranura en la NFL, es la de los Broncos y así lo demostraron con Manning, otra vez, de líder.

Las acciones llegaron en la primera mitad cuando los Broncos, finalistas del pasado Super Bowl, lograron un parcial de 24-7 que les iba a permitir mantener la presión de los Colts en la segunda parte y asegurar la victoria, primera de la nueva temporada.

En su segundo intento, Manning venció a su ex equipo y se unió a Brett Favre como los únicos mariscales de campo que han derrotado a las 32 franquicias actuales de la NFL, otra marca más de las muchas que posee el veterano mariscal de campo de 38 años.

Las acciones de Manning y Thomas fueron la clave del ataque de los Broncos, que luego tuvieron que apoyarse en la renovada defensiva para frenar el ataque demoledor de los Colts, dirigido por Andrew Luck, el jugador que ocupó su puesto en Indianápolis y que de alguna manera lo sacó.

Luck hizo maravillas en la segunda parte y estuvo a punto de haber guiado a los Potros a la remontada, que al final no se dio.

El mariscal estelar del equipo de Indianápolis acercó a su los Potros a siete puntos con un pase de anotación de nueve yardas al receptor Hakeem Nicks y 3:26 minutos por jugarse.

Pero la última serie de los Potros se frenó en el medio campo cuando el esquinero novato Bradley Roby, de los Broncos, desvió un pase en cuarta y 6 para el receptor abierto Reggie Wayne.

Manning completó 22 de 36 pases para 269 yardas, incluidos los tres que fueron de anotación, no le interceptaron ninguno, y dejó en 111,9 su índice pasador.

Mientras que Luck completó 35 de 53 que le permitieron ganar 370 yardas por aire, hizo dos envíos de "touchdown", y le interceptaron dos ovoides, que al final le costó quedarse con 83,1 de índice pasador, muy inferior al que logró su legendario antecesor en el puesto que ahora ocupa.

Mostrar comentarios