35-21. Ademar sentencia ante el Villa de Aranda en 15 minutos

  • Reale Ademar sigue invicto en su feudo en la Liga Asobal tras vencer esta noche con suma facilidad (35-21) a un Villa de Aranda que llegaba a León con ganas de dar la sorpresa y que vio cómo en quince minutos esas opciones se desvanecían ante un rival que sentenciaba en la primera parte.

León, 17 oct.- Reale Ademar sigue invicto en su feudo en la Liga Asobal tras vencer esta noche con suma facilidad (35-21) a un Villa de Aranda que llegaba a León con ganas de dar la sorpresa y que vio cómo en quince minutos esas opciones se desvanecían ante un rival que sentenciaba en la primera parte.

La principal duda en este partido se centraba en la participación de Carlos Ruesga, que acabó lesionado en el partido de Liga de Campeones en la cancha del Partizan de Belgrado, pero al final, el técnico Manuel Cadenas si dio minutos al internacional.

El Villa de Aranda aguantó bien a los leoneses durante los primeros quince minutos, pero a partir de ahí, un parcial de 7-1 marcaba el transcurso de este partido dejando este choque prácticamente encarrilado.

La primera parte acabó con una cómoda ventana de ocho goles (18-10) y quedó marcada por la expulsión del portero visitante Diaz tras arrollar a Cabanas cuando realizaba un contragolpe.

El segundo tiempo no tuvo más historia ya que el Villa de Aranda no tuvo capacidad de reacción ni para asustar mínimamente a los de Cadenas por lo que el segundo tiempo solo sirvió para saber la capacidad de aguante de los visitantes ante un rival que no tuvo problemas para ir aumentando la ventaja hasta el pitido final.

ficha técnica

35. Reale Ademar: Asanin, Iosu Goñi (2), Carou (1), Nantes (5, 2p), Juan Castro (5), Borges (9, 1p), Golubovic (3), Diego Piñeiro (2),Ruesga, Cabanas (3), Mario López (1), Carrillo (2), Vrazalic (2), Vranjes

21. Villa de Aranda: Javier Díez (Amerigo), Rasero (2), Gañarul (1), Garza(1), Plaza (5, 1p), Iker Marcos (2), Cirac (3), Corcera (1), González (1), De La Cal (1), Sladic (1), Alberto (1), Alberto Martín (2)

Arbitros: Casado Fernández y Vera Ávila. Excluyeron por dos minutos a Carou, Diego Piñeiro, Juan Castro, Vranjes (2);Sladic, Garza, Plaza y descalificado Javier Díez (m. 22)

Marcadores cada cinco minutos: 3-0, 4-3, 7-6, 11-6, 15-8, 18-10 (descanso) 20-13, 22-15, 25-17, 29-17, 32-17, 35-21 (final)

Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada de Liga disputado en el Palacio de los Deportes ante unos 2.300 aficionados.

Mostrar comentarios