38-14. Los Texans mantienen invicto y mejor comienzo de su historia

  • La marcha triunfal de los Texans de Houston continuó en la cuarta semana de competición de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) al vencer por 38-14 a los Titans de Tennessee, en choque de equipos de la División Sur de la Conferencia Americana (AFC).

Houston (EEUU), 30 sep.- La marcha triunfal de los Texans de Houston continuó en la cuarta semana de competición de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) al vencer por 38-14 a los Titans de Tennessee, en choque de equipos de la División Sur de la Conferencia Americana (AFC).

La victoria fue la cuarta consecutiva para los Texans (4-0), que tienen la mejor marca de su historia para un comienzo de temporada, y junto a los Falcons de Atlanta y los Cardinals de Arizona son los tres únicos equipos de la NFL que están invictos.

El safety Danieal Manning y el esquinero Kareem Jackson se encargaron de hacer dos retornos de interceptaciones para anotación y ayudaron al mariscal de campo Matt Schaub a tener un trabajo más fácil en el triunfo de los Texans, que volvieron a llenar su estadio del Reliant Stadium con 71.581 espectadores.

Schaub completó 20 de 28 pases para 202 yardas de ganancia, con dos envíos que fueron de anotación y no le interceptaron ningún balón para dejar en 115,5 su índice pasador.

Mientras que el corredor Arian Foster se encargó de encabezar el ataque terrestre con 24 acarreadas, 86 yardas y una anotación que le dio a los Texans el parcial de 14-0 con el punto extra que consiguió el pateador Shayne Graham.

"Ha sido de nuevo un gran partido por parte de todo el equipo", declaró Schaub. "Nos ayudamos en cada momento y tuvimos intensidad desde el inicio el encuentro".

Peor les fueron las cosas a los Titans (1-3) que vieron como en el primer cuarto, a los pocos minutos de haber comenzado el partido su mariscal de campo titular, Jake Locker, se lesionó el hombro izquierdo y tuvo que abandonar el campo para no volver al juego.

Locker también se lesionó el mismo hombro en el primer partido de la temporada de la NFL cuando se enfrentaron a los Patriots de Nueva Inglaterra y de nuevo el veterano Matt Hasselbeck fue el que ocupó su puesto sin que pudiese ser factor ganador para el equipo de Tennessee.

Hasselbeck, que perdió el puesto de titular durante la pretemporada ante Locker, completó 17 de 25 pases para 193 yardas, hizo dos lanzamientos de anotación y le interceptaron dos balones, dejando en 84,2 su índice pasador.

El corredor estelar de los Titans, Chris Johnson, protagonizó 25 acarreadas para 141 yardas, su mejor actuación individual en lo que va de temporada, pero no consiguió anotación ni tampoco pudo ayudar a la victoria de su equipo.

Mostrar comentarios