4-2. Morales pone números finales para los Angelinos

  • El bateador emergente cubano Kendrys Morales pegó volado de sacrificio en el séptimo episodio y llevó a los Angelinos de Los Ángeles a una victoria por 4-2 sobre los Vigilantes de Texas.

Redacción Deportes (EEUU), 12 may.- El bateador emergente cubano Kendrys Morales pegó volado de sacrificio en el séptimo episodio y llevó a los Angelinos de Los Ángeles a una victoria por 4-2 sobre los Vigilantes de Texas.

Mientras que el primera base Mark Trumbo (5) se voló la barda en la cuarta entrada con un corredor en el camino para los Angelinos.

En la lomita el relevo David Carpenter (1-1) se hizo del triunfo en un tercio de episodio dando una base.

La actuación de Carpenter se dio después de que el abridor C.J. Wilson trabajara cinco episodios y dos tercios y se convirtiera en el primer lanzador en 11 campañas en las mayores en iniciar juegos consecutivos. Una noche antes enfrentó a cinco enemigos contra su ex equipo y cargó con la derrota.

El bateador designado dominicano Alberto Pujols pegó 1 de 3 y recibió base. Pujols tiene promedio de bateo de .195 con un jonrón y 11 carreras remolcadas en sus 33 juegos con los Angelinos.

Por los Vigilantes, el guardabosques Josh Hamilton (18) pegó de cuatro esquinas para mantenerse como líder jonronero en lo que va de la campaña y sumó su noveno cuadrangular en seis juegos.

La derrota fue para el abridor Matt Harrison (4-3) en seis episodios, permitió cuatro imparables, un vuelacercas, cuatro carreras, dio dos pasaportes y ponchó a cinco.

Mostrar comentarios