4-3. El venezolano Cabrera puso el bate oportuno y Carmona vuelve a ganar

  • La aportación latina volvió a estar presente en el juego ofensivo de los Indios de Cleveland con el campocorto venezolano Asdrúbal Cabrera y el abridor dominicano Fausto Camona, que guiaron a su equipo al triunfo por 4-3 ante los Medias Blancas de Chicago en el primer partido de una doble cartelera.

Redacción EE.UU., 20 sep.- La aportación latina volvió a estar presente en el juego ofensivo de los Indios de Cleveland con el campocorto venezolano Asdrúbal Cabrera y el abridor dominicano Fausto Camona, que guiaron a su equipo al triunfo por 4-3 ante los Medias Blancas de Chicago en el primer partido de una doble cartelera.

Cabrera (24) se encargó de poner el bateo oportuno y productivo al pegar jonrón solitario en la parte baja de la cuarta entrada para romper el empate en la pizarra (2-2) y darle la ventaja a los Indios (3-2) que ya no iban a perder.

El bateador designado Travis Hafner y el jardinero derecho japonés Kosuke Fukudome también batearon sendos cuadrangulares contra el abridor Gavin Floyd (12-12), de los Medias Blancas, que se quedó con la derrota y siguió sin ganar desde el pasado 29 de agosto.

Los Medias Blancas de Chicago, que al igual que los Indios ya están eliminados de la fase final del campeonato de la Liga Americana, han perdido ocho de los nueve últimos partidos disputados.

Carmona (7-15) iba a ser el abridor que se quedó como ganador al lanzar seis entradas completas en las que espació siete imparables con tres carreras limpias, dio dos bases por bolas y abanicó a tres bateadores rivales.

El abridor derecho de 28 años logró su primer triunfo desde el pasado 17 de agosto.

Los Indios utilizaron a tres relevistas para apoyar el trabajo de Carmona en el montículo, incluido el taponero Chris Pérez que sacó los tres últimos "outs" del partido y consiguió su trigésimo quinto salvamento de la temporada en las 39 oportunidades que ha tenido.

A pesar de la derrota de los Medias Blancas, el bateo latino estuvo presente con el jardinero central puertorriqueño Alex Ríos que se fue de 4-2 para pisar dos veces la goma del plato.

Mientras que el jardinero derecho dominicano se fue de 4-1 con dos carreras impulsadas.

Mostrar comentarios