41-20. Peyton Manning celebró con triunfo su "touchdown" número 500

  • El mariscal de campo Peyton Manning se unió al legendario Brett Favre dentro de una lista exclusiva al hacer su envío número 500 de touchdown, y los Broncos de Denver derrotaron 41-20 a los Cardinals de Arizona, que perdieron el invicto.

Denver (EEUU), 5 oct.- El mariscal de campo Peyton Manning se unió al legendario Brett Favre dentro de una lista exclusiva al hacer su envío número 500 de touchdown, y los Broncos de Denver derrotaron 41-20 a los Cardinals de Arizona, que perdieron el invicto.

Manning terminó con cuatro pases de anotación y quedó a sólo cinco de la marca histórica de Favre, que es de 508.

El mayor de los hermanos Manning consiguió su envío número 500 de touchdown en su partido número 244 de temporada regular, 49 menos de los que necesitó Favre.

Manning hizo conexión con el tight end Julius Thomas en dos ocasiones que también pasó a formar parte de los libros de historia de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

El veterano mariscal de campo de 37 años logró 31 de 47 pases para 479 yardas, con cuatro envíos de anotación y tuvo dos pases interceptados en el triunfo de los Broncos (3-1), que le dejaron en 110,2 el índice de pasador.

Mientras que el receptor abierto Demaryius Thomas consiguió ocho capturas para una marca de equipo de 226 yardas y dos anotaciones, con lo que superó la marca de Shannon Sharpe, de 214 yardas impuesta contra los Chiefs de Kansas City en el 2002.

Los Cardinals (3-1) perdieron por primera vez en lo que va de temporada y ya sólo son los Bengals de Cincinnati (3-0), que juegan esta noche ante los Patriots de Nueva Inglaterra, los que no han perdido en lo que va de la nueva temporada de la NFL.

Además de sufrir la primera derrota, los Cardinals también vieron como su mariscal de campo Drew Stanton tuvo que abandonar el campo de juego, aparentemente, con una conmoción cerebral.

Antes de retirarse, Stanton completó 11 de 26 pases para 118 yardas, sin que hiciese ningún envío de anotación, ni tampoco sufrió interceptaciones, pero el índice de pasador lo dejó en 56,2.

Mostrar comentarios