41-28. El novato Bridgewater brilló antes de lesionarse en triunfo de Vikings

  • El mariscal de campo novato Teddy Bridgewater dirigió el ataque ganador de los Vikings de Minnesota que se impusieron por 41-28 a los Falcos de Atlanta en la cuarta semana de competición de la NFL.

Minneapolis (EEUU), 28 sep.- El mariscal de campo novato Teddy Bridgewater dirigió el ataque ganador de los Vikings de Minnesota que se impusieron por 41-28 a los Falcos de Atlanta en la cuarta semana de competición de la NFL.

Bridgewater, en su debut como titular, completó 19 de 30 pases para 317 yardas, sin envíos de anotación ni interceptaciones, y dejó en 98,9 su índice pasador ante de tenerse que retirar lesionado en el tobillo izquierdo.

El mariscal novato de los Vikings también participó en la jugada de la conversión de dos puntos que consiguió el tight end Rhett Ellison después que el corredor Matt Asiata había logrado 'touchdown' al comienzo del cuarto periodo y que le dio al equipo de Minnesota la ventaja parcial de 35-28.

Bridgewater corrió cinco veces para 27 yardas y una anotación en el primer inicio de su carrera, sin embargo su último acarreo fue costoso.

Su pie izquierdo quedó atrapado debajo de él mientras era golpeado por dos defensivos en la yarda uno. Asiata se abrió paso hasta las diagonales en la siguiente jugada que fue su tercer 'touchdown', y Bridgewater se mantuvo en el campo para completar su pase con Ellison.

Bridgewater fue sacado del campo en el carrito de asistencias para que se le practicaran rayos-x en el tobillo y mariscal de campo reserva Christian Ponder ingresó en su puesto y los Vikings (2-1) aseguraron el triunfo.

El mariscal de campo Matt Ryan esta vez no tuvo su mejor control de balón al completar 25 de 41 pases para 298 yardas, incluidos tres envíos que fueron de anotación y otros dos interceptados, dejando en 87,2 su índice pasador.

Los Falcons (2-2) perdieron a tres linieros ofensivos titulares por lesiones y terminaron empleando al ala cerrada Levin Tailolo como tackle derecho en el último cuarto.

El receptor abierto Julio Jones hizo seis capturas para 82 yardas, mientras que Roddy White logró cuatro y 73, respectivamente, además de hacer un 'touchdown' que no impidió la derrota de los Falcons.

Mostrar comentarios