5-2. Escobar remolca la victoria y después es enviado a los Mellizos

  • El parador en corto venezolano Eduardo Escobar pegó dos imparables, incluyendo un doble remolcador de la carrera del triunfo y llevó a los Medias Blancas de Chicago a una victoria por 5-2 sobre los Vigilantes de Texas.

Redacción Deportes (EEUU), 28 jul.- El parador en corto venezolano Eduardo Escobar pegó dos imparables, incluyendo un doble remolcador de la carrera del triunfo y llevó a los Medias Blancas de Chicago a una victoria por 5-2 sobre los Vigilantes de Texas.

Escobar pegó doble al centro y mandó a la registradora al guardabosques Jordan Danks con la carrera del triunfo, en la parte alta del quinto episodio.

Ese triunfo fue la última contribución de Escobar para los Medias Blancas, porque concluido el juego fue enviado a los Mellizos de Minnesota, a cambio del lanzador zurdo dominicano Francisco Liriano.

En la lomita la victoria la consiguió el abridor Philip Humber (5-5) en seis episodios, permitió cuatro imparables, un jonrón, una carrera, dio dos pasaportes y ponchó a cuatro.

La derrota fue para el abridor Matt Harrison (12-6) en siete episodios, permitió siete imparables, dos jonrones, cinco carreras, dio tres bases y ponchó a cuatro.

Mostrar comentarios