5-3. "Magic" le trajo suerte a los Dodgers en jornada inaugural

  • El legendario Earvin "Magic" Johnson fue espectador de lujo en el primer partido de la jornada inaugural que disputaron los Dodgers de Los Ángeles, el equipo que el grupo inversionista al que pertenece compraron por más de 2.000 millones de dólares, y les dio buena suerte al ganar 5-3 a los Padres de San Diego.

Redacción Deportes EEUU, 5 abr.- El legendario Earvin "Magic" Johnson fue espectador de lujo en el primer partido de la jornada inaugural que disputaron los Dodgers de Los Ángeles, el equipo que el grupo inversionista al que pertenece compraron por más de 2.000 millones de dólares, y les dio buena suerte al ganar 5-3 a los Padres de San Diego.

Johnson y el ex-dueño Frank McCourt acompañaron al equipo hasta San Diego, donde comenzaron la nueva temporada, y a pesar que el abridor estelar de los Dodgers, Clayton Kershaw, actual premio Cy Young, sólo pudo aguantar tres entradas al no sentirse bien de la gripe, el equipo angelino logró la victoria.

El exjugador de los Lakers mostró su felicidad cuando el jardinero central Matt Kemp conectó un cuadrangular de dos carreras en la parte alta del octavo episodio que le permitió llegar a las tres producidas en el partido.

El jardinero izquierdo venezolano Juan Rivera también ayudó a la ofensiva de los Dodgers al pegar dos imparables en cuatro turnos al bate y anotó carrera.

Johnson y McCourt se sentaron juntos y conversaron durante el partido con total normalidad, a pesar que en varias declaraciones públicas la exestrella de la NBA había criticado con dureza la gestión realizada por su acompañante como dueño de los Dodgers.

Kershaw tuvo que bajar del montículo tras haber trabajado tres entradas en las que espació dos imparables, ponchó a tres bateadores rivales y regaló una base por bolas.

Además también le pego sencillo en el tercer episodio al abridor dominicano Edinson Vólquez, que fue el primer imparable que conectó el equipo en la nueva temporada.

El relevista Josh Lindblom (1-0) lanzó dos entradas perfectas en relevo de Kershaw para quedarse con el triunfo, mientras que el tejano de origen mexicano Javy Guerra trabajó la novena entrada y se quedó con el salvamento.

La derrota fue para Vólquez (0-1), que hace un abrió también el primer partido inaugural de la temporada pero lo hizo con los Rojos de Cincinnati.

Vólquez trabajó cinco entradas en las que cedió tres imparables con tres carreras, dos fueron limpias, dio cuatro bases por bolas y abanicó a siete bateadores.

Mostrar comentarios