5-3. Moyer a sus 49 años se acredita el triunfo de los Rockies

  • El abridor Jamie Moyer se convirtió en el lanzador de más edad en las Grandes Ligas en conseguir un triunfo, al trabajar siete entradas y darle a los Rockies de Colorado una victoria por 5-3 sobre los Padres de San Diego.

Redacción Deportes EEUU, 18 abr.- El abridor Jamie Moyer se convirtió en el lanzador de más edad en las Grandes Ligas en conseguir un triunfo, al trabajar siete entradas y darle a los Rockies de Colorado una victoria por 5-3 sobre los Padres de San Diego.

Moyer (1-2), a los 49 años de edad, lanzó una pelota ganadora durante siete entradas, permitió seis imparables, dos carreras limpias, dio dos pasaportes, retiró a uno por la vía del ponche y se acreditó el triunfo.

El cerrador venezolano Rafael Betancourt (3) lanzó un episodio, permitió tres imparables, un jonrón, una carrera y ponchó a uno, labor nada espectacular, pero que al final le permitió quedarse con el salvamento y asegurar la histórica victoria de Moyer.

El guardabosques Dexter Fowler (2) se voló la barda en el tercer episodio, con un corredor en base.

La derrota la cargó el abridor Anthony Bass (0-2) que en cinco episodios, aceptó cuatro imparables, un jonrón, tres carreras, dio tres bases por bolas y ponchó a siete bateadores rivales.

Mostrar comentarios