5-3. Venable lideró el ataque que castigó a Lincecum y ganaron los Padres

  • El jardinero derecho Will Venable conectó su segundo jonrón de la temporada y permitió que los Padres de San Diego superasen con el bate oportuno al abridor Tim Lincecum para que su equipo venciese por 5-3 a los Gigantes de San Francisco.

Redacción EE.UU., 4 jul.- El jardinero derecho Will Venable conectó su segundo jonrón de la temporada y permitió que los Padres de San Diego superasen con el bate oportuno al abridor Tim Lincecum para que su equipo venciese por 5-3 a los Gigantes de San Francisco.

El tercera base Chase Headley, Orlando Hudson y Ryan Ludwick impulsaron una carrera cada uno frente a Lincecum (6-7) para poner fin a la faena del as de los Gigantes después de cinco entradas.

El receptor Nick Hundley aportó un sencillo productor en la octava y Venable sonó su bambinazo solitario en el noveno episodio.

El abridor Clayton Richard (5-9) se quedó con el triunfo al trabajar cinco entradas en las que espació dos imparables sin anotación, dio tres bases por bolas y retiró a dos bateadores por la vía del ponche.

Después de dos rachas distintas de cuatro derrotas seguidas en esta temporada, el zurdo ha ganado tres salidas consecutivas para ser parte activa de la recuperación de los Padres.

El cerrador estelar Heath Bell toleró una carrera en la novena entrada, y las potenciales del empate se colocaron en posición de anotar, con un "out".

Luego, obligó a que el jardinero central boricua Andrés Torres bateara un elevado y retiró al también guardabosques Aaron Rowand con una rola, para su vigésimo quinto salvamento.

Lincecum trabajó cinco entradas para espaciar siete imparables con tres carreras, dio una base por bolas y sacó cuatro ponches.

El bateo de los Gigantes tuvo al tercera base venezolano Pablo Sandoval de 4-3 con una anotada y dos producidas, mientras que el dominicano Miguel Tejada, que salió para ocupar su posición, se fue de 1-1 con una anotación.

Mostrar comentarios