6-1. Reynolds pegó jonrón de tres carreras y Reyes dominó desde el montículo

  • El duelo de equipos perdedores de la Liga Americana tuvo como protagonistas a los Orioles de Baltimore que llegaron a Minneapolis para vencer por 6-1 a la franquicia local de los Mellizos.

Redacción EE.UU., 25 ago.- El duelo de equipos perdedores de la Liga Americana tuvo como protagonistas a los Orioles de Baltimore que llegaron a Minneapolis para vencer por 6-1 a la franquicia local de los Mellizos.

El primera base Mark Reynolds pegó jonrón de tres carreras y el abridor Jo Jo Reyes lanzó seis entradas con eficacia para que ser la combinación perfecta en el triunfo de los Orioles, que consiguieron el cuarto triunfo consecutivo.

La racha ganadora es la mejor que han tenido los Orioles desde que también lograron cuatro triunfos seguidos el pasado junio.

Reyes (7-10) cedió sólo cinco imparables con una carrera limpia, dio cuatro bases por bolas y retiró a tres bateadores por la vía del ponche.

El receptor Craig Tatum aportó un doble de dos carreras impulsadas para los Orioles (51-77), que tienen la peor marca de la Liga Americana y no habían ganado cuatro partidos consecutivos desde el 6 al 10 del pasado junio.

El bateador designado dominicano Vladimir Guerrero, el jardinero izquierdo Nolan Reimold y el segunda base Ryan Adams aportaron dos imparables cada uno para los Orioles, que barrieron a los Mellizos por primera vez en una serie de cuatro juegos disputados en Minneapolis.

El relevista Anthony Swarzak (3-4) cargó con la derrota al permitir cinco carreras y ocho imparables en tres entradas y un tercio que trabajó tras quitarle la pelota al abridor dominicano Francisco Liriano, que sufrió un tirón muscular en el hombre derecho.

El receptor Joe Mauer tampoco pudo jugar por segundo partido consecutivo al sufrir molestias en el cuello y dejó aun más afectado a los Mellizos con el problema de las lesiones que esta teniendo en lo que va de temporada.

La crisis de juego de los Mellizos se acentúa al tener de baja a sus mejores peloteros, tanto en el apartado de los lanzadores como de los bateadores.

Mostrar comentarios