6-2. Ibáñez define el triunfo de los Yanquis con un vuelacercas

  • El guardabosques cubano americano Raúl Ibáñez pegó jonrón de tres anotaciones, incluyendo la que marcó la victoria para los Yanquis de Nueva York, que derrotaron 6-2 a los Marineros de Seattle.

Redacción Deportes (EEUU), 11 may.- El guardabosques cubano americano Raúl Ibáñez pegó jonrón de tres anotaciones, incluyendo la que marcó la victoria para los Yanquis de Nueva York, que derrotaron 6-2 a los Marineros de Seattle.

Ibáñez (6) hizo sonar el bate en la sexta entrada, llevando a dos corredores por delante al descontrolar los lanzamientos del abridor venezolano Félix Hernández.

El boricua cazó la serpentina de Hernández y le desapareció la pelota por el jardín derecho, cuando el venezolano trataba de sacar el tercer "out" de la entrada.

El bateador designado curazoleño Andruw Jones (4) también jonroneó en el octavo episodio, con un corredor por delante.

Ganó el veterano abridor japonés Hiroki Kuroda (3-4) que en siete episodios, aceptó seis hits, dos jonrones, dos carreras, dio tres bases y ponchó a dos.

Por los Marineros, el receptor venezolano Jesús Montero (5), expelotero de los Yanquis, se voló la barda contra Kuroda.

Montero conectó de cuatro esquinas en la sexta entrada, solitario, cuando Kuroda no había sacado outs en el episodio.

Perdió Hernández (3-2) en seis entradas y dos tercios, aceptó 11 hits, un jonrón, cuatro carreras, dio dos bases y ponchó a siete.

Mostrar comentarios