6-2. Tillman dominó desde el montículo y Davis impulsó cuatro carreras

  • El abridor Chris Tillman se mostró dominante desde el montículo y Chris Davis impulsó cuatro carreras para que los Orioles de Baltimore venciesen 6-2 a los Rays de Tampa Bay en el duelo por el segundo lugar de la División Este de la Liga Americana.

Redacción Deportes EEUU, 26 ago.- El abridor Chris Tillman se mostró dominante desde el montículo y Chris Davis impulsó cuatro carreras para que los Orioles de Baltimore venciesen 6-2 a los Rays de Tampa Bay en el duelo por el segundo lugar de la División Este de la Liga Americana.

La victoria permitió a los Orioles (52-47) mantenerse en el segundo lugar y además romper racha de dos derrotas consecutivas y evitar la barrida en la serie de tres juegos.

Tillman (3-1) permitió dos carreras, cinco imparables, regaló cuatro boletos a la inicial y sacó cinco ponches en algo más de seis entradas que estuvo en el montículo.

La victoria fue la cuadragésima que consigue el lanzador derecho, que también había lucido bien en la anterior salida frente a los Indios de Cleveland que le han permito conseguir triunfos seguidos por primera vez en lo que va de temporada.

El jardinero derecho Nick Markakis pegó dos imparables para los Orioles, que habían anotado sólo una carrera en cada partido de los tres disputados con anterioridad.

Los Orioles lograron por segunda vez en los últimos 10 partidos más de cuatro carreras.

La derrota se la quedó el abridor James Shields (8-7), que está envuelto en rumores de traspaso, y permitió cinco carreras en el quinto episodio para venirse abajo después de haber destacado en los cuatro episodios anteriores.

Shields dejó el montículo después de una labor de seis entradas con seis imparables y cinco carreras permitidas, dio cinco bases por bolas y retiró a 10 bateadores por la vía del ponche.

Con la casa llena y un "out", El jardinero central Adam Jones produjo dos anotaciones al pegar sencillo impulsador contra Shields.

Una base por bolas al receptor Matt Wieters llenó las almohadillas para Davis, que produjo tres anotaciones con un doblete por el hueco entre los jardines izquierdo y central.

Davis, en el séptimo episodio, botó la pelota fuera del parque para conseguir el decimosexto jonrón de la temporada y superó el bache de bateo en el que había entrado en los últimos 30 partidos disputados desde el pasado 15 de junio.

Mostrar comentarios