6-3. El novato Mesoraco sorprendió con su primer grand slam triunfador

  • El receptor novato Devin Mesoraco surgió con su mejor toque de pelota y pegó su primer grand slam en las grandes ligas que decidió el triunfo por 6-3 de los Rojos de Cincinnati ante los Bravos de Atlanta.

Redacción Deportes EEUU, 24 may.- El receptor novato Devin Mesoraco surgió con su mejor toque de pelota y pegó su primer grand slam en las grandes ligas que decidió el triunfo por 6-3 de los Rojos de Cincinnati ante los Bravos de Atlanta.

La acción de Mesoraco cerró una serie repleta de jonrones, pero que benefició a los Rojos que luchan por el primer lugar de la División Central de la Liga Nacional.

Mesoraco botó la pelota fuera del parque ante el relevista Kris Medlen, que salió al montículo por el abridor panameño Randall Delgado (2-5) con la casa llena en el sexto episodio.

El jardinero central Drew Stubbs también pegó jonrón solitario para los Rojos, que completaron su primera barrida a los Bravos en cuatro partidos en Cincinnati desde que en 1980 jugaban en el estadio Riverfront.

El equipo de Cincinnati ha ganado seis juegos seguidos, su mayor racha triunfadora desde agosto de 2010 cuando comenzaron su avance hacia el título de la división Central de la Liga Nacional.

Los equipos se combinaron para pegar 16 jonrones -13 fueron solitarios- que produjeron 21 de las 24 carreras de la serie.

El abridor Homer Bailey (3-3) permitió cuatro imparables en seis entradas, incluido un cuadrangular de dos carreras que le pegó el jardinero central Michael Bourn.

Antes del partido, los Rojos le ofrecieron un homenaje al veterano tercera base de los Bravos, Chipper Jones, regalándole una almohadilla enmarcada. Utilizaron bases con el nombre de Jones en los cuatro partidos.

El antesalista Scott Rolen de los Rojos le dio la base. Jones tiene pensado retirarse después de esta temporada.

La derrota se la quedó Delgado que en cinco entradas y un tercio espació siete imparables con cuatro carreras limpias, dio tres bases por bolas y sacó cuatro ponches.

El bateo latino estuvo presente en la ofensiva de los Bravos con el dominicano Juan Francisco que se fue de 4-1, con una anotada y una producida y Delgado de 2-1, y pisó una vez la goma.

Mostrar comentarios