6-3. Lynn y el bateo oportuno permitió a los Cardenales conseguir el triunfo

  • El abridor Lance Lynn no tuvo su mejor comienzo desde el montículo aunque recuperó su control en los momentos decisivos y los Cardenales de San Luis vencieron por 6-3 a los Mets de Nueva York.

Redacción Deportes (EEUU), 13 may.- El abridor Lance Lynn no tuvo su mejor comienzo desde el montículo aunque recuperó su control en los momentos decisivos y los Cardenales de San Luis vencieron por 6-3 a los Mets de Nueva York.

Lynn (6-1) permitió tres carreras con tres imparables y dio cuatro bases por bolas en los dos primeros episodios que trabajó, pero todo fue diferente a partir del tercero y al espaciar sólo un hit y concedió un boleto en los siguientes cinco que trabajó.

El abridor estelar de los Cardenales tiene marca de 4-0 en los partidos que ha trabajado en el Busch Stadium, de San Luis.

La ofensiva de los Cardenales respondió en el séptimo episodio al fabricar tres carreras que les aseguraron la victoria.

El jardinero central Rick Ankiel, contratado por los Mets horas antes del juego y jugando contra su exequipo, estuvo a punto de atrapar una estirada que hizo a batazo del emergente Ty Wigginton al central ante el relevista Scott Rice (1-3), que cargó con la derrota, para abrir el séptimo episodio.

Wigginton llegó a segunda con doble del jugador de cuadro Matt Carpenter siguió con un roletazo que rebotó en la pierna de Rice y la pelota se fue a territorio de foul por la raya de la inicial.

Acción que aprovechó Wigginton para no parar de correr y se deslizó de cabeza en el plato para romper el empate 3-3, que reflejaba el marcador.

Mostrar comentarios