7-0. La clase de Gibson superó al frío reinante con blanqueada

  • El frío reinante en el Target Field, de Minneapolis, no impidió al abridor Kyle Gibson lanzar una joya de pelota que dejó a su equipo de los Mellizos con el triunfo por blanqueada de 7-0 ante los Azulejos de Toronto.

Minneapolis (EEUU), 17 abr.- El frío reinante en el Target Field, de Minneapolis, no impidió al abridor Kyle Gibson lanzar una joya de pelota que dejó a su equipo de los Mellizos con el triunfo por blanqueada de 7-0 ante los Azulejos de Toronto.

El lanzador derecho trabajó ocho entradas sin permitir anotación, la mejor marca de su carrera, y dio a los Mellizos la victoria en el primer partido de la doble cartelera.

Gibson (3-0) subió al montículo para el comienzo más frío de un juego al aire libre en la historia de los Mellizos con 31 grados Fahrenheit, medio grado centígrado bajo cero, y silenció a una alineación de los Azulejos que acumulaba 20 carreras en los dos partidos anteriores.

El abridor ganador dio un boleto a la inicial, ponchó a cuatro bateadores rivales y cedió sólo cuatro sencillos.

Mientras que el bateo oportuno lo puso el designado venezolano Josmil Pinto que en el quinto episodio participó en el racimo de cinco carreras que consiguieron los Mellizos contra el abridor estelar de los Azulejos, R.A. Dickey (1-3).

Pinto, que se fue de 3-1, bateó un doblete de dos carreras, y estuvo a centímetros de coronar un jonrón con bases llenas, mientras que el antesalista Trevor Plouffe también produjo dos anotaciones.

Mostrar comentarios