7-2. Beckham surgió con el bate oportuno y Sale logró el triunfo

  • El segunda base Gordon Beckham salió de una mala racha con el bate y pegó tres imparables para los Medias Blancas de Chicago, que vencieron 7-2 a los Indios de Cleveland, en el duelo de equipos de la División Central.

Redacción Deportes EEUU, 1 may.- El segunda base Gordon Beckham salió de una mala racha con el bate y pegó tres imparables para los Medias Blancas de Chicago, que vencieron 7-2 a los Indios de Cleveland, en el duelo de equipos de la División Central.

Beckham venía de 10-0 y estaba bateando para .153 cuando pegó un jonrón solitario en la parte baja de la tercera entrada para poner en ventaja de 2-1 a los Medias Blancas, en una noche lluviosa en el U.S. Cellular Field.

Un imparable de Beckham, esta vez, en la parte baja de la quinta entrada remolcó una carrera.

El receptor A.J. Pierzynski también jonroneó en solitario para Chicago, que está 3-0 contra los Indios en lo que va de temporada.

El abridor Chris Sale (3-1) se benefició del bateo oportuno y se quedó con el triunfo al permitir sólo una carrera y tres imparables en seis entradas que estuvo en el montículo.

La derrota fue para el abridor dominicano Ubaldo Jiménez (2-2), que trabajó cuatro entradas y dos tercios en los que permitió ocho imparables con siete carreras -cuatro fueron limpias-, dio seis bases por bolas y sacó sólo un ponche.

El jardinero izquierdo Shelley Duncan conectó bambinazo solitario para los Indios después estar 11 partidos sin pegar jonrón.

Mostrar comentarios