7-2. Gallardo estuvo brillante con el brazo y el bate

  • El abridor mexicano Yovani Gallardo protagonizó su mejor partido de la temporada después de haber tenido problemas con la ley y fue el líder que guió a los Cerveceros de Milwaukee al triunfo por 7-2 ante los Gigantes de San Francisco.

Redacción Deportes (EEUU), 18 abr.- El abridor mexicano Yovani Gallardo protagonizó su mejor partido de la temporada después de haber tenido problemas con la ley y fue el líder que guió a los Cerveceros de Milwaukee al triunfo por 7-2 ante los Gigantes de San Francisco.

Gallardo pegó jonrón de dos carreras contra el abridor Matt Cain y ayudó su causa tras lanzar seis entradas en las que espació cinco imparables con una anotación permitida, dio una base por bolas y abanicó a seis bateadores rivales.

El lanzador derecho mexicano que hizo su primera salida al montículo después de haber sido arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol se mostró siempre en control desde el montículo y además puso también el bate oportuno y productivo.

Gallardo (1-1) realizó 92 lanzamientos y 57 fueron colocados en la zona del "strike".

Otros tres relevistas se combinaron para asegurar la victoria de los Cerveceros que barrieron la serie de tres partidos ante los campeones de la Serie Mundial, algo que no conseguían desde el 18 al 20 de julio del 2008.

La victoria fue también la cuarta consecutiva que lograron los Cerveceros (6-8) después de haber comenzado la temporada con marca perdedora de 1-8.

El jardinero izquierdo Ryan Braun (3) y el receptor Jonathan Lucroy (2) también botaron la pelota fuera del parque con un corredor en circulación y apoyaron el ataque de los Cerveceros.

La derrota se la quedó Cain (0-2) que no está teniendo su mejor comienzo de temporada al trabajar seis entradas y ceder siete imparables, incluidos los tres jonrones, con siete carreras limpias, no dio base por bolas y sacó cuatro ponches.

Mostrar comentarios