7-2. Grandal y Alonso se combinan para derrotar a los Marlins

  • La productividad de los bates cubanos se hizo presente a través del receptor novato Yasmani Grandal y el primera base Yonder Alonso, que se combinaron para llevar a los Padres de San Diego a una victoria por 7-2 contra los Marlins de Miami.

Redacción Deportes (EEUU), 27 jul.- La productividad de los bates cubanos se hizo presente a través del receptor novato Yasmani Grandal y el primera base Yonder Alonso, que se combinaron para llevar a los Padres de San Diego a una victoria por 7-2 contra los Marlins de Miami.

Grandal hizo cuatro viajes a la caja de bateo y pegó dos veces para remolcar tres carreras y anotar dos, mientras que Alonso viajó cinco veces a la caja, hizo contacto en dos ocasiones y empujó otras dos anotaciones.

La victoria fue para el abridor Kip Wells (2-3) en seis entradas, aceptó cinco imparables, dos carreras, dio dos pasaportes y retiró a cuatro por la vía del ponche.

El derrotado fue el abridor venezolano Carlos Zambrano (5-9) que en cinco episodios, permitió tres imparables, cinco carreras, dio cuatro pasaportes y sacó cuatro ponches.

Mostrar comentarios