Redacción (EEUU), 13 ene.- El base Derrick Rose regresó al campo de juego después de ausentarse un partido y lideró el ataque con 25 puntos para llevar a los Bulls de Chicago a una victoria por 79-88 sobre los Celtics de Boston.
Los Celtics (4-6) habían disminuido su desventaja de 52-33 en la primera mitad a 67-66 cuando restaban 10 minutos para el final del partido.
Pero fue Rose el encargado de anotar cuatro puntos consecutivos y un triple clave para mantener la ventaja de los Bulls (11-2) con 74-68 cuando restaban 7:30 minutos para el final.
Rose se perdió el partido del miércoles contra los Wizards de Washington debido a una lesión en el dedo grande del pie izquierdo.
El alero sudanés Luol Deng lo apoyó con doble-doble de 21 puntos y 16 rebotes, y el alero Carlos Boozer y el escolta Ronnie Brewer sumaron 12 cada uno.
Los Celtics fueron liderados por el escolta Ray Allen con 16 puntos, el base Rajon Rondo aportó doble-doble de 14 puntos y 11 rebotes, y el alero Paul Pierce consiguió 13.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios