8-2. El novato Harper encabezó el bateo "explosivo" de los Nacionales

  • El jardinero derecho novato Bryce Harper logró su primer jonrón en Nueva York y también un sencillo que rompió el empate en el marcador y abrió el bateo explosivo de los Nacionales de Washington que anotaron seis carreras en el décimo episodio para ganar 8-2 a los Mets de Nueva York, en el Citi Field.

Nueva York, 23 jul.- El jardinero derecho novato Bryce Harper logró su primer jonrón en Nueva York y también un sencillo que rompió el empate en el marcador y abrió el bateo explosivo de los Nacionales de Washington que anotaron seis carreras en el décimo episodio para ganar 8-2 a los Mets de Nueva York, en el Citi Field.

Un error del campocorto panameño Rubén Tejada en una potencial jugada de doble matanza abrió la puerta a lo que fue el hundimiento en el juego de los Mets por segunda jornada consecutiva.

El tercera base Ryan Zimmerman bateó un doblete de tres anotaciones y el jardinero izquierdo Michael Morse aportó un cuadrangular de dos carreras por los Nacionales (56-39), líderes de la División Este del "Viejo Circuito".

Los Mets (47-49) perdieron el décimo partido en sus últimos 11 juegos disputados y se alejan del primer lugar de la clasificación.

La derrota llegó un día después de haber permitido cinco carreras en el duodécimo episodio ante los Dodgers de Los Ángeles que también les ganaron por 8-3.

La pizarra estaba empatada a 2-2 en una noche lluviosa cuando el jardinero central Roger Bernadina inició el décimo episodio para los Nacionales con un sencillo-

El receptor venezolano Sandy León siguió con una rola por tierra contra el relevista Tim Byrdak (2-2), pero Tejada dejó caer la bola y pareció que había sido alcanzado por los spikes de Bernadina al barrerse en la segunda base.

La victoria fue para el relevista Tom Gorzelanny (3-2), que lanzó una entrada y dos tercios, permitió un hit y dio una base por bolas y sacó un poche.

La derrota se la quedó Byrdak que no pudo sacar ningún "out" y cedió un imparable con dos carreras --una limpia--, y no dio bases por bolas.

Mostrar comentarios