8-4. Gómez domina en la lomita y hace ganar terreno a los Indios

  • El abridor venezolano Jeanmar Gómez trabajó seis episodios y el antesalista Lonnie Chisenhall pegó par de cuadrangulares para llevar a los Indios de Cleveland a una victoria por 8-4 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Redacción EE.UU., 9 sep.- El abridor venezolano Jeanmar Gómez trabajó seis episodios y el antesalista Lonnie Chisenhall pegó par de cuadrangulares para llevar a los Indios de Cleveland a una victoria por 8-4 sobre los Medias Blancas de Chicago.

En duelo de equipos que disputan el subliderato de la División Central de la Liga Americana.

Gómez (3-2) ayudó a los Indios, terceros de ese grupo, a quedar a sólo medio juego de los sublíderes Medias Blancas que perdieron por sexta ocasión en los últimos 10 juegos.

El lanzador venezolano dominó a 23 bateadores de los Medias Blancas, a quienes controló con 91 envíos, 58 de ellos a la zona perfecta del strike, y cuando descendió de la lomita dejó en 3,95 su promedio de efectividad.

Gómez mejoró su marca a 3-0 con 0.52 de promedio de efectividad en tres aperturas desde que fue llamado de la Triple-A Columbus el pasado 30 de agosto.

En el ataque lo apoyó Chisenhall (6) con dos cuadrangulares. El antesalista pegó batazo de cuatro esquinas en el segundo episodio, en castigo a los lanzamientos del abridor Mark Buehrle, con un corredor en el camino.

El segundo jonrón de Chisenhall fue nuevamente contra Buehrle, a quien volvió a botarle la pelota del campo en la sexta entrada, teniendo a un compañero en circulación.

La derrota la cargó Buehrle (11-8) en cinco entradas y dos tercios, permitió ocho imparables, dos jonrones, siete carreras, dio dos pasaportes y retiró a cuatro por la vía del ponche.

Mostrar comentarios