8-6. McAllister ganó y los Indios son líderes; debutó el colombiano Quintana

  • El abridor Zach McAllister lanzó seis entradas con eficacia y logró su primera victoria de la temporada después que los Indios de Cleveland venciesen por 8-6 a los Medias Blancas de Chicago en el juego inicial de una doble programación.

Redacción Deportes EEUU, 7 may.- El abridor Zach McAllister lanzó seis entradas con eficacia y logró su primera victoria de la temporada después que los Indios de Cleveland venciesen por 8-6 a los Medias Blancas de Chicago en el juego inicial de una doble programación.

McAllister, que fue convocado de Triple A para realizar su quinta apertura en las mayores, permitió seis imparables y cuatro carreras -dos fueron limpias-, dio una base por bolas y sacó cinco ponches.

El relevista Nick Hagadone trabajó el noveno episodio y dio sólo una base por bolas para quedarse con el salvamento.

Los Indios castigaron a Philip Humber (1-2), quien no ha lucido bien desde que el 21 de abril lanzó el juego perfecto número 21 en las Grandes Ligas.

Desde entonces, ha permitido 20 carreras en 13 entradas y un tercio. Su marca ha sido de 0-2, con una apertura sin decisión.

Humber no pasó del tercer inning, permitiendo ocho carreras y ocho hits, y fue relevado por el colombiano José Quintana, que no comenzó bien, pero concluyó brillante.

Quintana, procedente de Doble A, debutó en las mayores al sacar un "out" y luego concedió dos bases por bolas para que entrara una carrera que puso a los Indios con la ventaja de parcial de 8-2.

Pero Quintana acabó lanzando cinco entradas y dos tercios en blanco.

El jardinero central Michael Brantley y el primera base Casey Kotchman remolcaron tres carreras cada uno para los Indios, líderes de la división Central de la Liga Americana.

Además, el bateador designado Travis Hafner (4) conectó un jonrón y ligó su primer triple en casi cinco años.

Mostrar comentarios