83-95. DeRozan y Valanciunas consolidan liderato de Raptors

  • El escolta DeMar DeRozan logró 25 puntos y el pívot lituano Jonas Valanciunas aportó un doble-doble de 16 tantos y 18 rebotes, mejor marca profesional, y los Raptors de Toronto ganaron a domicilio 83-95 a los desahuciados Knicks de Nueva York, en un partido de la Liga de Baloncesto de EEUU (NBA).

Redacción Deportes, 27 dic.- El escolta DeMar DeRozan logró 25 puntos y el pívot lituano Jonas Valanciunas aportó un doble-doble de 16 tantos y 18 rebotes, mejor marca profesional, y los Raptors de Toronto ganaron a domicilio 83-95 a los desahuciados Knicks de Nueva York, en un partido de la Liga de Baloncesto de EEUU (NBA).

Los Raptors tenían desventaja de 12 puntos en el tercer cuarto, pero superaron a los Knicks en el último periodo con parcial de 29-12.

La victoria deja al equipo de Toronto (12-15) con su sexto triunfo en los últimos 10 partidos y se mantiene líderes en la División Atlántico, a pesar de tener marca perdedora.

El base Kyle Lowry también aportó un doble-doble de 15 puntos y 11 asistencias, que ayudaron a la victoria de los Raptors en el primer partido de los cuatro que esta temporada tienen programados ambos equipos.

El base reserva venezolano Greivis Vásquez siguió en su línea de inconsistencia ofensiva y en los 16 minutos que disputó aportó cuatro puntos.

Vásquez encestó 1 de 7 tiros de campo, 2 de 2 desde la línea de personal, logró dos rebotes y repartió cuatro asistencias.

Los Knicks (9-20), que siguieron sin el alero estrella Carmelo Anthony, baja por lesión en el tobillo izquierdo, sumaron dos derrotas consecutivas y son penúltimos en la misma División Atlántico.

El ala-pívot italiano Andrea Bargnani logró un doble-doble de 18 puntos y 12 rebotes, que lo dejó al frente de la ofensiva de los Knicks.

Mientras que el escolta J.R. Smith lo apoyó al encestar 17 tantos y el base esloveno Beno Udrih logró un doble-doble de 15 puntos y 10 asistencias.

Mostrar comentarios