85-77. Rose y los Bulls superaron a los Hornets sin Paul

  • Redacción EE.UU..- El esperado duelo de bases estelares que iban a protagonizar en el United Center, de Chicago, Derrick Rose y Chris Paul no se pudo dar por la baja del segundo después de la ligera conmoción cerebral que sufrió la pasada noche.

85-77. Rose y los Bulls superaron a los Hornets sin Paul
85-77. Rose y los Bulls superaron a los Hornets sin Paul

Redacción EE.UU..- El esperado duelo de bases estelares que iban a protagonizar en el United Center, de Chicago, Derrick Rose y Chris Paul no se pudo dar por la baja del segundo después de la ligera conmoción cerebral que sufrió la pasada noche.

Aunque Paul se recuperó bien, los Hornets no quisieron arriesgar que jugase de nuevo menos de 24 horas de haber sufrido la lesión y su ausencia la aprovechó Rose para ser la estrella y líder de su equipo de los Bulls de Chicago que ganaron por 85-77.

Rose aportó 24 puntos, repartió nueve asistencias y capturó cuatro rebotes para guiar a los Bulls (44-18) al tercer triunfo consecutivo, incluidos los dos que lograron frente a los Magic de Orlando y el Heat de Miami, conseguido el domingo.

Junto a Rose, el ala-pívot Carlos Boozer aportó 19 puntos y capturó nueve rebotes, mientras que el pívot Joakim Noah dominó bajo los aros al capturar 13 rebotes y poner dos tapones, que permitieron a los Bulls ganar el décimo partido de los últimos 12 disputados.

Paul, que chocó su cabeza con el hombro del base Ramon Sessions, el domingo, durante el partido contra los Cavaliers de Cleveland, acompañó al equipo, pero dijo que la mejor decisión había sido la de darle varios días más de descanso para que recuperase por completo.

El base Jarrett Jack, que salió en su puesto de titular, hizo una buena labor individual al conseguir 23 puntos, pero sólo repartió tres asistencias, capturó cuatro rebotes y recuperó dos balones.

El escolta italiano lo apoyó con 17 puntos, mientras que el ala-pívot David West logró un doble-doble de 11 tantos y 11 rebotes, pero sólo anotó 4 de 17 tiros de campo y los Hornets (37-29), que rompieron una racha de dos triunfos consecutivos, como equipo, lograron un 36 por ciento de acierto en los tiros de campo.

Mostrar comentarios