Redacción EE.UU..- La luna de miel para el alero Carmelo Anthony ya terminó en Nueva York y más después de ver como los Celtics de Boston con el ala-pívot Kevin Garnett de líder ganaban por 96 a 86 a los Knicks en su visita al Madison Square Garden.
Garnett consiguió un doble-doble de 24 puntos y 11 rebotes para imponer su poder bajo los aros, especialmente en el cuarto periodo cuando la defensa de los Celtics impidió a Anthony y al ala-pívot Amare Stoudemire que anotasen un sólo tanto.
Mientras que el base Rajon Rondo también brilló con luz propia en el juego individual y de equipo de los Celtics al aportar otro doble-doble de 13 puntos y 12 asistencias.
La gran defensa y trabajo de Garnett junto a Rondo permitió a los Celtics (50-19) ganar el segundo partido consecutivo para mantenerse al frente de la clasificación de la Conferencia Este, empatados con los Bulls de Chicago, que también ganaron por 132-92 a los Kings de Sacramento.
El partido, que se disputó bajo una gran tensión y dureza, mostró la cara más sólida de unos Celtics que le dejaron el aviso a los Knicks de como puede ser el duelo si el próximo mes quedan emparejados para la primera ronda de la fase final.
El alero Paul Pierce aportó 21 puntos y el veterano escolta Ray Allen, que recibió un corte en la cabeza que le provocó un corte que le envió al vestuario, también logró 15 tantos, aunque no tuvo su mejor toque de muñeca.
Como equipo, los Celtics que dominaron el juego bajo los aros al capturar 48 rebotes por 38 de los Knicks, también tuvieron un 46 por ciento de acierto en los tiros de campo, pero sólo el 10 (1-10) de triples.
Anthony lideró a los Knicks al conseguir 22 puntos, pero se fue en blanco en el cuarto periodo, al igual que Stoudemire, que no hicieron ningún tiro de campo, para dejar a su equipo con la tercera derrota consecutiva y la cuarta en los últimos cinco partidos.
Stoudemire aportó un doble-doble de 16 puntos y 11 rebotes, mientras que el veterano base Chauncey Billups llegó a los 21 tantos para los Knicks (35-35), que siguen en el séptimo lugar de la Conferencia Este, un juego por detrás de los Sixers de Filadelfia, que son sextos y tuvieron jornada de descanso.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios