89-96. Boozer y la defensa de los Bulls pueden con los Heat

  • El alero Carlos Boozer lideró el ataque y la defensa de los Bulls de Chicago que dejaron evidencia una vez más la necesidad que tienen los Heat de Miami de un hombre alto de garantía que apoye la labor de los "Big Three", que no pudieron evitar la derrota en el American Airlines Arena por 89-96.

Redacción Deportes (EEUU), 4 ene.- El alero Carlos Boozer lideró el ataque y la defensa de los Bulls de Chicago que dejaron evidencia una vez más la necesidad que tienen los Heat de Miami de un hombre alto de garantía que apoye la labor de los "Big Three", que no pudieron evitar la derrota en el American Airlines Arena por 89-96.

Boozer aportó un doble-doble de 27 puntos, 12 rebotes, un tapón y una asistencia, que ayudaron a los Bulls (18-13) a conseguir la segunda victoria consecutiva y volver al liderato de la División Central después que los Pacers de Indiana perdieron 94-75 ante los Celtics de Boston.

Los Bulls se convirtieron en apenas el tercer equipo que derrota a los Heat en su campo del "AmericanAirlines Arena", en Miami, en lo que va de temporada.

El pívot Joakim Noah y el base reserva Nate Robinson lograron 13 puntos cada uno para los Bulls, mientras que el base Kirk Hinrich anotó otros 10 tantos y completó la lista de cuatro jugadores del equipo de Chicago que tuvieron números de dos dígitos.

Mientras que los Heat (22-19) con la derrota vieron caer su marca en su campo a 15-3, después de haber sido superados también por los Knicks de Nueva York y los Warriors de Golden State.

El alero LeBron James aportó 30 puntos, seis rebotes y dos asistencias que lo dejaron de nuevo como el líder encestador del equipo.

James amplió a 31 partidos consecutivos anotando al menos 20 tantos en lo que va de temporada, y a 52 en combinación con la competición de la pasada liga.

El alero estrella de los Heat ha anotado al menos 25 puntos en ocho partidos seguidos.

El escolta Dwyane Wade aportó 22 puntos y el pívot Chris Bosh consiguió 14 tantos, pero ninguno de los tres tuvieron protagonismo en el juego bajo los aros, donde los Bulls dominaron por completo al capturar 48 rebotes por 28 de los Heat.

Mostrar comentarios