9-5. Aybar y Pujols explotan con el bate y dan triunfo a los Angelinos

  • El bateo oportuno y explosivo de los dominicanos Erick Aybar y Albert Pujols permitió a los Angelinos de Los Ángeles venir de atrás y vencer por 9-5 a los Orioles de Baltimore.

Redacción Deportes (EEUU), 12 jun.- El bateo oportuno y explosivo de los dominicanos Erick Aybar y Albert Pujols permitió a los Angelinos de Los Ángeles venir de atrás y vencer por 9-5 a los Orioles de Baltimore.

Aybar, que pegó su primer triple de la temporada con las bases llenas y Pujols que conectó jonrón lideraron la ofensiva de los Angelinos en el séptimo episodio cuando anotaron racimo de seis carreras y rompieron racha de cuatro derrotas consecutivas.

Los Angelinos al inicio de la octava entrada estaban abajo 4-2 en la pizarra antes de pegar cinco imparables --tres de ellos extrabases-- y recibir dos bases por bolas que cedieron tres lanzadores de los Orioles.

Hank Conger pegó un jonrón, Pujols sumó tres imparables y Howie Kendrick contribuyó con dos dobles a la causa de los Angelinos, que evitaron ser barridos en tres partidos y finalizaron con un toque positivo una gira en la que ganaron dos juegos y perdieron cuatro.

Pujols se fue de 5-3, con una anotada y dos producidas, y Aybar de 4-2, con una anotada y tres impulsadas, mientras que el venezolano Alberto Callaspo tuvo de 5-1 y piso una vez la registradora para los Angelinos.

Chris Davis bateó su vigésimo primer jonrón con los Orioles, que le permite encabezar las Grandes Ligas en es apartado del juego.

Ahora los Orioles reciben a los Medias Rojas de Boston, líderes de la División Este de la Liga Americana, en una serie de cuatro partidos que comienza el jueves por la noche.

Davis le dio a los Orioles una ventaja de 3-2 en el cuarto episodio frente al ganador Jerome Williams (5-2), con lo que puso fin a un bache ofensivo de 17-1 al batear su primer vuelacercas y remolcar su primera carrera desde el 2 de junio.

La derrota fue para el relevista dominicano Pedro Strop (0-3), que aguantó sólo un cuarto de entrada en el montículo.

Mostrar comentarios