91-76. George volvió a ser decisivo y Scola aportó nueve rebotes

  • El alero Paul George volvió a encabezar el ataque balanceado de los Pacers de Indiana que ganaron con facilidad por 91-76 a los Cavaliers de Cleveland y consiguieron el quinto triunfo consecutivo.

Redacción Deportes (EEUU), 31 dic.- El alero Paul George volvió a encabezar el ataque balanceado de los Pacers de Indiana que ganaron con facilidad por 91-76 a los Cavaliers de Cleveland y consiguieron el quinto triunfo consecutivo.

George anotó 21 puntos y ocho rebotes, que lo dejaron al frente de una lista de cuatro jugadores de los Pacers que tuvieron números de dos dígitos.

El pívot jamaiquino Roy Hibbert aportó 19 puntos y puso cinco tapones, mientras que el base George Hill logró 13 tantos, seis rebotes, repartió dos asistencias y recuperó dos balones.

El ala-pívot argentino Luis Scola disputó sólo 19 minutos como reserva, pero el líder del juego bajo los aros al capturar nueve rebotes, incluidos ocho defensivos.

Scola aportó también seis puntos al encestar 2 de 6 tiros de campo y 2-2 desde la línea de personal, dio dos asistencias y recuperó dos balones.

Los Pacers (25-5), que empatan mejor marca de la liga con los Thunder de Oklahoma City, consiguieron la octava victoria consecutiva en los enfrentamientos contra los Cavaliers, la racha más larga que tienen ante cualquier otro rival.

La defensa de los Pacers volvió a ser también clave en el triunfo del equipo de Indiana que limitó a los Cavaliers a sólo tres canastas de 16 tiros de campo y les forzaron a siete perdidas de balón en el último cuarto, que lo ganaron con parcial de 26-10.

El pívot brasileño Anderson Varejao fue el líder de los Cavaliers al conseguir un doble-doble de 14 puntos y 11 rebotes en los 30 minutos que jugó de titular.

Varejao anotó 5 de 13 tiros de campo y 4 de 6 desde la línea de personal, repartió dos asistencias, recuperó un balón y puso un tapón.

El escolta reserva Dion Waiters fue el sexto hombre de los Cavaliers al conseguir 12 puntos, mientras que el base australiano Kyrie Irving aportó 10 tantos, cinco rebotes y cinco asistencias, que tampoco impidieron la sexta derrota consecutiva que sufren los Cavaliers (10-21).

Mostrar comentarios