92-100. Cousins impidió el triunfo de los Hornets dirigidos por Vásquez

  • El pívot DeMarcus Cousins impuso su poder bajo los aros y los Kings de Sacramento derrotaron a domicilio 92-100 a los Hornets de Nueva Orleans tras remontar una desventaja de 18 puntos.

Redacción EEUU, 6 feb.- El pívot DeMarcus Cousins impuso su poder bajo los aros y los Kings de Sacramento derrotaron a domicilio 92-100 a los Hornets de Nueva Orleans tras remontar una desventaja de 18 puntos.

El poder de Cousins en el juego por alto no tuvo respuesta por parte de los Hornets en los momentos decisivos del cuarto periodo y los Kings (9-15) lograron el tercer triunfo consecutivo, su mejor racha ganadora en lo que va de temporada.

El escolta Tyreke Evans también se convirtió en jugador decisivo al anotar 20 puntos, incluidos 11 en el cuarto periodo, cuando los Kings lograron por primera vez en el partido ponerse por delante en el marcador gracias a uno de los tiros libres que anotó el base Marcus Thornton cuando faltaban 6:24 minutos para el final.

El base novato Isaiah Thomas anotó 17 puntos, incluido un triple con 2:15 minutos para el final, y los Kings lograron un parcial de 88-94 que le abrió el camino del triunfo.

Thornton, exjugador de los Hornets, llegó a los 12 puntos y fue el cuarto titular de los Kings que tuvo dobles dígitos, mientras que el equipo consiguió un 47 por ciento de acierto en los tiros de campo.

El escolta-alero dominicano Francisco García jugó sólo cuatro minutos con los Kings y se fue sin anotación al fallar el único tiro que hizo a canasta, dio una asistencia y puso un tapón.

A pesar de la derrota, la sexta consecutiva de los Hornets (4-21), el base venezolano Greivis Vásquez siguió como titular y respondió como líder encestar al conseguir 20 puntos, mientras que el escolta italiano Marco Belinelli llegó a los 18 tantos.

Vasquez disputó 40 minutos y anotó 6 de 9 tiros de campo, incluido 1 de 2 triples, y 7-8 de personal, repartió nueve asistencias, capturó dos rebotes y perdió dos balones.

El ala-pívot novato, el mexicano Gustavo Ayón, hizo una buena labor bajo los aros en su primer partido como titular y en los 32 minutos que jugó aportó cuatro puntos y nueve rebotes.

Ayón, que se convirtió en el duodécimo jugador diferente que han tenido los Hornets como titular en los primeros partidos de la nueva temporada, anotó 2 de 6 tiros de campo, no fue a la línea de personal, puso dos tapones y recuperó un balón.

Mostrar comentarios