93-104. Green y Curry mantuvieron imparables a los Warriors

  • Los Warriors de Golden State mantuvieron hoy su velocidad de crucero en la NBA al propinar la octava derrota consecutiva a los Pistons en el Palace de Auburn Hills, de Detroit, por 93-104.

Houston (EEUU), 30 nov.- Los Warriors de Golden State mantuvieron hoy su velocidad de crucero en la NBA al propinar la octava derrota consecutiva a los Pistons en el Palace de Auburn Hills, de Detroit, por 93-104.

Todo lo contrario de lo que consiguieron los Warriors, que acumulan catorce victorias y apenas dos derrotas y empatan con los Grizzlies de Memphis en la cima de la Conferencia Oeste y de la NBA.

Los Warriors alcanzaron nueve triunfos seguidos, la mejor racha ganadora en lo que va de la liga.

Con veinte puntos y seis rebotes, destacó en el partido el alero Draymond Green, un acierto del entrenador novato Steve Kerr.

Green, que anotó 7 de 13 tiros de campo, incluidos 5 de 8 triples, encabezó la lista de cinco jugadores de los Warriors que tuvieron números de dos dígitos y un 47 por ciento en los tiros de campo (37-79) y 43 por ciento de triples (9-21).

El base Stephen Curry aportó un doble-doble de 16 tantos, 10 asistencias y tres rebotes.

El escolta Klay Thompson llegó a 15 puntos, mientras que el base reserva Shaun Livingston anotó 12 y el ala-pívot Marreese Speights, volvió a ser el mejor en las acciones bajo los aros tras aportar un doble-doble de 11 tantos, capturar 12 rebotes y poner dos tapones.

Los Pistons, con tres victorias y catorce derrotas en su balance, siguen sin reaccionar con el nuevo entrenador Stan Van Gundy.

El escolta Kentavious Caldwell-Pope aportó a los Pistons 23 puntos, incluidos cuatro triples de siete intentos, y capturó cuatro rebotes.

El base Brandon Jennings logró 22 puntos y seis asistencias, mientras que el alero Joe Smith se quedó a las puertas de un triple-doble al aportar 14 tantos, dio 12 pases de anotación, capturó nueve rebotes, recuperó un balón y puso un tapón.

Van Gundy intentó cambiar su alineación de tres hombres altos al darle entrada al alero Kyle Singler por el ala-pívot Greg Monroe, y tampoco le funcionó.

Mostrar comentarios