94-102. George y Hibbert muestran su clase ganadora ante los Warriors

  • El alero Paul George, que aportó 23 puntos en el partido que los Pacers de Indiana ganaron a domicilio por 94-102 a los Warriors de Golden State, fue el líder de su equipo que logró la quinta victoria consecutiva.

Redacción Deportes (EEUU), 21 ene.- El alero Paul George, que aportó 23 puntos en el partido que los Pacers de Indiana ganaron a domicilio por 94-102 a los Warriors de Golden State, fue el líder de su equipo que logró la quinta victoria consecutiva.

George encabezó a los cinco titulares de los Pacers que tuvieron números de dos dígitos, incluidos el ala-pívot David West que anotó 17 puntos y el base George Hill que logró 15.

Mientras que el pívot jamaiquino impuso su dominio bajo los aros al conseguir un doble-doble y lo propio hizo el escolta Lance Stephenson.

Hibbert aportó 14 puntos, 13 rebotes, incluidos nueve defensivos, y puso dos tapones, mientras que Stephenson logró los mismos tantos, capturó 10 balones bajo los aros y repartió siete asistencias, líder del equipo en esa faceta del juego.

El ala-pívot argentino Luis Scola disputó 17 minutos como reserva y logro seis puntos al anotar 3 de 9 tiros de campo, capturó seis rebotes, dio una asistencia y recuperó un balón.

Los Pacers (33-7), que en el tercer periodo lograban 20 puntos de ventaja, vieron como los Warriors la redujeron a sólo dos.

El equipo de Indiana se vio también favorecido por la derrota de los Heat ante los Hawks de Atlanta (121-114) y consolidan la mejor marca de la Conferencia Este, cuatro juegos y medio de ventaja sobre los bicampeones de Liga (29-12).

El base Stephen Curry consiguió 24 puntos y nueve asistencias que lo dejaron al frente del ataque de los Warriors (26-17), pero no pudo impedir la cuarta derrota de su equipo en los últimos seis partidos disputados después de lograr una racha de 10 triunfos consecutivos, la mejor que habido hasta ahora en la NBA esta temporada.

El ala-pívot David Lee aportó un doble-doble de 20 puntos y 12 rebotes y el pívot australiano Andrew Bogut también consiguió 10 tantos y capturó 13 balones bajo los aros, pero como equipo los Pacers llegaron a los 52 por 45 de la franquicia de Golden State.

Mostrar comentarios