Filadelfia (EEUU), 1 nov.- El ala-pívot Chris Bosh encestó 30 puntos y los Heat de Miami se mantienen ganadores e invictos en el inicio de la temporada regular, luego de vencer a domicilio por 96-114 a los Sixers de Filadelfia.
Bosh, que también aportó ocho rebotes, cuatro asistencias y recuperó dos balones en los 33 minutos que jugó, se encargó de encabezar una lista de cinco jugadores que tuvieron números de dos dígitos, incluidos cuatro que fueron titulares.
El base Mario Chalmers salió del banquillo y fue el segundo mejor aportador, con 20 puntos, cuatro rebotes y cuatro asistencias, mientras qe el alero sudanés Luol Deng y Shawne Williams lograron 15 puntos cada uno.
La victoria fue la segunda consecutiva que tienen los Heat (2-0) en su nueva etapa sin el alero estrella LeBron James.
Los Sixers (0-3), que debutaron en su campo del "Wells Fargo Center", lo hicieron con su tercera derrota seguida en inicio de temporada.
El escolta-alero Tony Wroten logró un doble-doble de 21 puntos y 10 asistencias que lo colocó al frente del ataque de los Sixers, que siguieron sin tener al base titular Michael Carter-Williams, lesionado en el hombro derecho.
El ala-pívot reserva Brandon Davies fue el sexto jugador del equipo al conseguir 18 puntos, tres rebotes y recuperar tres balones.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios