"El problema es que Navarro va camino de los 38 años. Cuando un jugador está cerca del final, los entrenadores tienen un problema. Los equipos con jugadores que lo tienen que dejar y no lo entienden tienen un problema", señaló en declaraciones al canal Cosmote TV de Grecia recogidas por el portal 'Eurohoops.net'.
Además, comentó que los casos de Navarro y de Vasilis Spanoulis, otros veterano del baloncesto europeo que tuvo a sus órdenes en el Olympiacos, son opuestos. "Son dos jugadores totalmente diferentes tanto dentro de la pista como en los vestuarios", comentó.
Por otro lado, reconoció que no tuvo fortuna en el momento de elegir irse al FC Barcelona Lassa. "Fue una buena elección, por el prestigio del club, pero una mala decisión por el momento en el que vino", señaló el griego, que ha estado una única temporada y sin poder luchar por ningún título en un mal e irregular año.
"Aunque me informaron sobre los contratos en activo que teníamos, yo no escogí a los jugadores", desveló sobre los fichajes del equipo blaugrana durante la pasada temporada, al inicio de ella y en los 'parches' para paliar las lesiones de larga duración.
Bartzokas aseguró, además, que los problemas del equipo le llevaron a perder los nervios en el banquillo en algunos momentos. "Muchas veces perdí los papeles. No estoy orgulloso de esto, pero es mi carácter y me implico en mi equipo", indicó.
A nivel deportivo reiteró, como hizo en sus últimos días en Barcelona, que "no había equipo para luchar por la Liga, sobre todo por cómo finalizó la temporada con tantos lesionados". "El nuevo formato de Euroliga era difícil. No tienes tiempo de preparar los siguientes partidos", comentó.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios