Benzema, duda para la vuelta: el Madrid jugó ante el City sin el 55% de sus goles

  • El delantero francés recayó de sus molestias físicas y vio la segunda parte junto a Cristiano en el vestuario.

    Entre el francés y el portugués han marcado más de la mitad de los goles del equipo blanco.

Benzema solo jugó la primera mitad en el Etihad
Benzema solo jugó la primera mitad en el Etihad
Getty Images
L.I.D.

El Real Madrid se jugará la final de Milán en el partido de vuelta de semifinales en el Santiago Bernabéu, tras empatar sin goles con el Manchester City en un encuentro en el que los blancos dejaron escapar el triunfo, sobre todo por las ocasiones de la segunda mitad.

Y es que Pepe y Casemiro tuvieron dos grandes ocasiones a balón parado, además de un remate de cabeza de Jesé que se estrelló en el larguero. El Real Madrid creó varias ocasiones en los últimos 20 minutos del partido ante un City que pedía el final para llegar con vida a la vuelta.

Pare entonces, Benzema ya no se encontraba en el terreno de juego. El francés recayó de las molestias en el muslo derecho que sufrió en el partido ante el Rayo Vallecano y se quedó en el descanso de las semifinales de Champions en el vestuario. Habrá que esperar a la evolución de la lesión para saber si podrá jugar el partido de vuelta.

Zidane aseguró en la rueda de prensa posterior al partido que "Lo de Benzema es una pena. A ver qué pasa".

Benzema vio la segunda parte junto a Cristiano en el vestuario y el Real Madrid notó la ausencia de sus dos grandes goleadores esta temporada.Entre Cristiano y Benzema han marcado el 55% de los goles del Madrid en esta temporada (74 de 133).— Pedro Martin (@pedritonumeros) 26 de abril de 2016

Mostrar comentarios