
"Justo después de mi participación en el torneo de Wimbledon, Xavi y yo decidimos de mutuo acuerdo finalizar nuestra relación profesional.Sólo puedo tener palabras de agradecimiento hacia Xavi por su compromiso, todos los conocimientos que me transmitió y por todo lo que me ha permitido aprender y crecer como persona y como tenista", agradeció Suárez en un comunicado.
La canaria recordó cómo llegó a Barrcelona "para intentar ser profesional" y que, desde entonces, ha conseguido junto a Budó "llegar al 'Top 10' durante durante dos años, alcanzar el número 6 mundial, así como títulos importantes (Doha) y grandes finales (Roma o Miami)".
"Desde aquí sólo puedo darle las gracias y nunca olvidaré lo que ha hecho por mi. Por mi parte, seguiré trabajando y entrenando duro para seguir creciendo como tenista", prometió Suárez, que continuará trabajando a tiempo completo junto a Marc Casabó durante el resto de la temporada.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios