Correa, el suplente de lujo: solo marca saliendo desde el banquillo

Correa, el suplente de lujo: solo marca saliendo desde el banquillo
Correa, el suplente de lujo: solo marca saliendo desde el banquillo
AFP.
D. M.

En el minuto 59 el Cholo Simeone hacía un doble cambio que sería crucial. Torres y Correa entraban por Saúl y Gameiro, y en dos minutos el partido ya estaba empatado. Torres cedió el cuero para que Correa aprovechase el resbalón de Mascherano. El argentino se plantó ante Ter Stegen y no falló. Su segundo gol esta temporada como suplente, la única forma en la que marca con la camiseta rojiblanca. 

De los siete goles que Ángel Correa ha conseguido en el Atlético de Madrid, todos, absolutamente todos, los anotó saliendo desde el banquillo.Correa ha marcado como suplente sus 7 goles con el Atlético en Liga. No marcó en sus 8 partidos como titular.— Pedro Martin (@pedritonumeros) 21 de septiembre de 2016

Esta estadística le llevó el año pasado a convertirse en el mejor suplente de LaLiga, anotando cinco goles como revulsivo que permitieron al Atlético de Madrid asegurar el tercer puesto del campeonato. 

En esta temporada, el argentino va camino de conseguir el mismo hito. Y es que ya en la tercera jornada en Balaídos ante el Celta entró como sustituto y firmó un tanto en la goleada rojiblanca (0-4)

Además, en el encuentro en el Vicente Calderón ante el Sporting (5-0) Correa le dio una asistencia a Fernando Torres, y como 'el niño' es agradecido, este le devolvió el pase de gol en el Camp Nou. Con Correa convocado, Simeone siempre tendrá un as guardado en la manga

Mostrar comentarios